Suzuki montó un gran revuelo en los salones otoñales presentando una supernaked futurista que se apartaba totalmente de lo visto hasta entonces . Y no solamente por su estética, que parecía salida de una entrega de Matrix, sino por que montaba un motor de Hayabusa 1300 “fulll power”, lo que suponía unos 180 CV de verdad en un momento en que todas las naked parecían aliadas para no pasar de los 100. Además, se anunció una versión con turbo compresor
bueno espero que les guste!
si esta very nice! pero respondiendo a tu pregunta io creo que muchas ya que al hacer las pruebas estuvieron en un circuito y la presentaron al mismo tiempo que otra que luego voy a postear y dijeron que podria ser la que la reemplaze en el mercado!
a mi me gustan las motos..creo que si tubiese la dicha de ser millonaria,me compraria una y la pondria aniquelada solo para irme a los club..brilla mas una mujer corriendo una aparata de esas que un varon.. thanks
a mi me gustan las motos..creo que si tubiese la dicha de ser millonaria,me compraria una y la pondria aniquelada solo para irme a los club..brilla mas una mujer corriendo una aparata de esas que un varon..:peace: thanks
word sicaria! y lucen mas las chikas kuando esta de fuera la tanguita!
pero no necesitas ser millonaria hay una suski que kuesta un poko mas de 15 500 euros!