Forum Menu
Registrarse FAQ Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Foreros
Retroceder   Foros > Mundo Lirical > Torneos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Antiguo 03/01/07, 10:44   #1 (permalink)
Niiu
Lucifer

Ult. Visita: 1mes 8días
Estado: Desconectado

Corillo: MvD
Rango: N3w3$t-Tal3nt
Predeterminado Quejas U Opiniones

Aqui dejenme saver sus quejas u opiniones sobre el Torneo.
Bueno les quiero decir que estare contestanto lo mas antes posible. Pero tanbien pido su entendimiento ya que como saven soy moderador de varias secciones. Bueno tambien les pido que para disminuir Quejas u Opiniones lean las reglas de piez a cabeza y ya despues pueden hablarme por aqui o por un mensaje privado.

Bueno las reglas fueron construidas pensando en todo los detalles posibles para no tener interacciones entre los usuarios y el personal de el Torneo. Entonces les pido minimo su mayor coperacion. Y juntos llevaremos este torneo por el buen camino. Gracias.

Antiguo 04/01/07, 02:05   #2 (permalink)
Niiu
Lucifer

Predeterminado

Cita:
Empezado por K-TuNe Ver Mensaje
Veo Todo Bien...Pero Aki Estas sugerencias

3.- Un Juez deve dar una explicacion de su voto resumida(abreviada) lo mejor posible.***

Creo q se debe dar esa explikacion en todos los rounds...No solo en la primera ronda

Tambien pienso q la idea de q los juezes eligan el estilo deberia llevarse acabo a lo largo del torneo..Eso seria un reto para los particpantes y haria la competencia mas entretenida y complikada

Solo Sugerencias ...Espero q te sirvan

XeKe
Bueno mera. Eso de dejar que los jueces den su explicacion asta despues de los primeros rounds es porque no veo la necesidad de hacerlo al principio de el torneo ya que seria un poco demorante pienso yo. Sin embargo los miembros podrian pedir una explicacion mas los jueces tienen la opcion de negarse. Y esto aparte de ser por el tiempo tambien pienso que al principio las guerras no son re~idas so no hace tanta falta.

Que los jueces elijan el estilo desde al principio. Bueno en esto pienso lo mismo que te acavo de explicar. Creo que los mejores en su propio estilo seran los 16 que pasen a los octavos de final. Y estos seran los mejores y los que deveran provar que tienen el talento necesario para provarce en todos y cada uno de los estilos. Para haci ser merecedores de el primer, segundo y tercer lugar.

Antiguo 04/01/07, 02:03   #3 (permalink)
Niiu
Lucifer

Predeterminado

Cita:
Empezado por clON_3D Ver Mensaje
yo como juez dare mi opinion tanto como en los 1eros rounds...como hasta el ultimo...la cosa es que en el torneo hay mucha gente que de escrito no sabe mucho..por lo mismo las opiniones y consejos les iran dando conocimiento...so creo que debe ser en todo...mas alla de una votacion debe de ser un consejo y una opinion...

ok mis preguntas...

en el caso de que no haiga una respuesta a tiempo?...
-nosotros desidimos quien gana?
-esperamos a los adm?
-o que?

que pasa si en el caso...determino un estilo...y no se hace ese estilo...que pasa?...
-descalificado?
-se le considera pero con menos puntaje?
-o es valido?

y lo de elejir lo estilo...puede ser mejor que el adm desida...ya que si un juez lo hace se puede escojer como un favoritismo...ya que yo la mayoria de la gente se como tiran...y poz si yo se que alguien es bueno pa lo romantico...y el otro pa perreo... y sin querer eligo perreo...??...so...mejor que los adm elijan el estilo...

nosotros calificamos la letra...pero de alli o algo mas interno es decicion del adm...so tomenlo en cuenta....

pze!

Bueno tu puedes dar tus consejos eso no te lo impido. Sin embargo lo que yo puse es que si un juez no quiere hacerlo tiene la oportunidad de no hacerlo. Asi que el juez puede elejir si da su opinion, consejo, o explicacion o no.

***Claro si no hay respuesta a tiempo el participante perdera. Pero al que le toco tirar primero aun se le tendra que dar su votacion.

***Si tira diferente estilo va contra una regla so significa que seria penalizado perdiendo la batalla.

Bueno talvez puede que yo escoja los estilos. Y bueno lo are de forma tal que antes de que se llegue a los octavos de final todos los rounds ya tengan estilos. Y ya sera suerte en cual te toca caer. Ok.

NOTA: ***las que tienen las estrellitas significa que las agregare a las reglas ya que creo es necesario. Aunque ya havia pensado en eso creo se me havia olvidado mas sin embargo ahora editare y revisare las reglas detenidamente.

Atencion: Si no supiste de el torneo. No es culpa mia. Tampoco de los participantes y jueces de el Torneo. Huvo un anuncio. Si no lo vieron fue un detalle que ustedes perdieron. Este Torneo a empezado y ya no se puede apuntar nadie asta la proximo torneo. Gracias.

Antiguo 04/01/07, 04:55   #4 (permalink)
.Hell//
Vaquero

Ult. Visita: 9días 12horas

Corillo: TLM
Rango: ₲olden Knight
Predeterminado

tengo una queja igual a de chosen

por que no lo hacen free style, simplemente que no sea tiraera?

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

.'Yo Soy El Semen Y Tu El Amor'.

I.GFX RpresentA (Imagino,Creo)

Antiguo 04/01/07, 05:44   #5 (permalink)
Niiu
Lucifer

Predeterminado

Cita:
Empezado por the chosen one Ver Mensaje
bueno .. mera tengo una queja ya que si el juez o el administrador no se q me ponga un estilo .. un ejemplo el del bailoteo a mi no me gusta el reggaeton entoces no puedo .. so .. eso no se deve ser haci deveria solo ser desahogos romantikeos y el estilo que uno mismo quiera ..

Bueno espero aclarar las quejas tuyas y de hellsing.

Bueno yo considero que todos en Fuera de Tiraera tiran bastante bien su romantiqueo y eh visto desahogos bastantes buenos tambien. Sin embargo este torneo es de "Fuera De Tiraera" y esto incluye todo lo que sea fuera de tiraera. Entonces creo que es lo mas razonable y aparte podremos poner aprueva a los participantes para que demuestren su verdadero talento lirical. No simplemente talento sentimental ya que creo que ese con la perfecta inspiracion cualquiera lo tiene.

Antiguo 04/01/07, 06:47   #6 (permalink)
Niiu
Lucifer

Predeterminado

Cita:
Empezado por the chosen one Ver Mensaje
pero como puedo hacer si no me gusta el rekaton y no se hacer un bailoteo ..
no me gusta eso manin nesecito que lo dejes free.

Denegado. Porque como dije estamos provando el talento de los participantes.

Antiguo 05/01/07, 09:28   #7 (permalink)
Niiu
Lucifer

Predeterminado

Cita:
Empezado por monzhoo! Ver Mensaje
bueno es queja..pero en mi caso dice verso???...puedo tirar con el nombre de monzhoo???
Tu y otro miembro son dobles cuentas. Bueno tambien si hay otro que aun no sepa les recomiendo que me digan. O podrian ser penalizados.

Entonces les dire que pondre las batallas con el nombre que ustedes escojan. Pero no podran usar mas su otra cuenta. OK.

No en mis secciones.

Antiguo 05/01/07, 11:51   #8 (permalink)
Niiu
Lucifer

Predeterminado

Cita:
Empezado por clON_3D Ver Mensaje
no hay un limite ni un minimo de lineas??...

pze!

Claro que lo hay cada batalla tiene eso incluido. Chekealo.

Antiguo 06/01/07, 04:47   #9 (permalink)
Niiu
Lucifer

Predeterminado

NO Se Aceptan Coros!!! xD

Creo q al criterio de muchos creo que en este torneo estaran de mas.

Esto puedo cambiar despues pero por ahora.

NO COROS.

Antiguo 07/01/07, 03:30   #10 (permalink)
Niiu
Lucifer

Predeterminado

Cita:
Empezado por Erplinkiti Ver Mensaje
Tengo una queja mi nombre siempre lo escriben mal es
Erplinkiti
NO Erpinkiti o Erpinkliti
Es Erplinkiti si es muy dificil solo copien y pegen
Ok Disculpa.

Cita:
Empezado por D'ANDRE Ver Mensaje
supeustamente avisaban por mp. supuestamente era del 2 hasta el 5 de enero. y ahora porq puserion la fecha q uds quisieron y no avisaron por mp ahora toy descalificao?? ufff porq sera?
Bueno yo no havice a nadie por MP.
Y Segundo Durante el 2 de Enero El Foro estuvo cerrado so no se pudo. Y yo deje por un dia mas las fechas canviadas.

Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación