Cita:
Empezado por clON_3D
yo como juez dare mi opinion tanto como en los 1eros rounds...como hasta el ultimo...la cosa es que en el torneo hay mucha gente que de escrito no sabe mucho..por lo mismo las opiniones y consejos les iran dando conocimiento...so creo que debe ser en todo...mas alla de una votacion debe de ser un consejo y una opinion...
ok mis preguntas...
en el caso de que no haiga una respuesta a tiempo?...
-nosotros desidimos quien gana?
-esperamos a los adm?
-o que?
que pasa si en el caso...determino un estilo...y no se hace ese estilo...que pasa?...
-descalificado?
-se le considera pero con menos puntaje?
-o es valido?
y lo de elejir lo estilo...puede ser mejor que el adm desida...ya que si un juez lo hace se puede escojer como un favoritismo...ya que yo la mayoria de la gente se como tiran...y poz si yo se que alguien es bueno pa lo romantico...y el otro pa perreo... y sin querer eligo perreo...??...so...mejor que los adm elijan el estilo...
nosotros calificamos la letra...pero de alli o algo mas interno es decicion del adm...so tomenlo en cuenta....
pze!
|
Bueno tu puedes dar tus consejos eso no te lo impido. Sin embargo lo que yo puse es que si un juez no quiere hacerlo tiene la oportunidad de no hacerlo. Asi que el juez puede elejir si da su opinion, consejo, o explicacion o no.
***Claro si no hay respuesta a tiempo el participante perdera. Pero al que le toco tirar primero aun se le tendra que dar su votacion.
***Si tira diferente estilo va contra una regla so significa que seria penalizado perdiendo la batalla.
Bueno talvez puede que yo escoja los estilos. Y bueno lo are de forma tal que antes de que se llegue a los octavos de final todos los rounds ya tengan estilos. Y ya sera suerte en cual te toca caer. Ok.
NOTA: ***las que tienen las estrellitas significa que las agregare a las reglas ya que creo es necesario. Aunque ya havia pensado en eso creo se me havia olvidado mas sin embargo ahora editare y revisare las reglas detenidamente.
Atencion: Si no supiste de el torneo. No es culpa mia. Tampoco de los participantes y jueces de el Torneo. Huvo un anuncio. Si no lo vieron fue un detalle que ustedes perdieron. Este Torneo a empezado y ya no se puede apuntar nadie asta la proximo torneo. Gracias.