reflexiones
buscando entre los pasajes de mi mente, recorde la imagen de un niño nocente muerto a las orillas de un puente, por culpa de los padres q lo abandonaron y lo dejaron cargo de su suerte, pensaron q con apenas 4 años ya era un niño fuerte, que personas tan inconcientes, su hijo murio por no comer durante dias, murio por no llevar nada a la barriga, murio porq le falto una mano amiga, q le diera un plato de comida, murio porq las personas no conocen la significado de la palabra ayuda
les cuento una experiensia vivida. fue algo q vi algo q me causo dolor y no porq fuera un muerto, sino porq era un niño el q estaba tirado un niño q su peor error fue nacer, no pretendo hacerlos llorar solo se los cuento para q reflexionen porq la mayoria de las personas q estan aqui en sus casas les sobra la comida hasta la tiran a la basura sin pensar q en el mundo ahi millones de personas q les gustaria comerse un pedasito de lo q ustedes votan mi consejo si pueden darle un plato de comida a alguien aganlo y deseguro Dios se los recompensara y esa persona se los agradesera............