Creen que el nuevo material de Tito el bambino va ser bueno?
Que piensan de el nuevo CD que va salir en ventas el 4 de Abril de Tito El Bambino?
En mi opinion creo que va ser su mejor CD de todos sus años de artista de reggaeton, adoro a Tito y espero que todo le vaya bien con su nuevo material<3
Bueno logicamente que va a ser el mejor cd de su carrera por que es el primero en solitario,pero haber que tal creo que va estar muy bien ademas que las colaboraciones que tiene van a subir el nivel del cd
Bueno, no es por nada pero el cd se ve q viene bn bueno... y ahora como solista Tito puede demostrar todo lo q tiene... esperemos q todo le salga bien y q se vendan todas o la mayoria de las copias... para q pueda dar otro concierto ya q el pasado estuvo de show
Soy un boricua de cora,un posteador incansable,escribiendo ante todo, representando mi bandera,juro por mi sangre que hasta mi muerte y despues sere un boricua de cora,un guerrero siempre de rojo,blanco,y azul,llevare mi familia en mi corazon y luchare sin cesar ante del mal de la conexion.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.