M.O.B V/S B_BOY (LBpueden votar tambien)
Yow yow M.O.B
L.FUCKING B REPRESENT
DICE
A tu mente le causo estragos y retrasaomental te dejo perdio en la orbita....
Soy un maniatico lyrical a fekas como les causo transtorno mental toma un poco de mis cronica....
Mis rimas para ti iluminan tu muerte como un faro,,,
Te dejo traumatizado mis letras te aplastan como un carro...
Me desafias antes tus rimas nativas,naah pupilo mientras corres en patine yo estoy en una avioneta…
Chekea mis lyricas y veras ke son destructivas, soy el ke te calsina con una lnz agachte y recibe una patada en el **** y tus metáforas por el **** se te espeta…
Bbb soy tu creador,no te engañes ke tanbien te puse una autodestruccion, eres un simplem androide sin cargador..
Metete un vivrador, pa ke sienta la sensación o te gusta ke te lo meta yo so marikon,haha kiere los dos pa sentir mas dolor…..
Soy el violador de tus sueno.. te causo pesadilla cuando m.o.b te tira, saco la mirilla y con un sniper fácilmente te kito la vida,,,
Sabes kien soy? Ha tu dueño…tengo mas flow ke un pozo yeno de agua, para mi solo eres una moska en mi ventanilla y yo el ke te elimina el insectisida,,,,
Soy el 5 elemento,M.O.B te mata sin titubeos te pongo a mamarme el ***** mientras toy meando,en el calzoncillo te veo cagao….
Tu eres el 1 escremento, te dejare demostrao kien es el mas rankiao 12lnz tas mestruando,tu teclado esta calcinado y mis rimas en tu chola e incrustao…
no tengo ke leer la lyrica pa tirarle a nadie
so aki estan las mia 5 votos todos valen
PzImOuT:despide:
Polvo De Diamante. La Vida Es Corta.Eterna Es La Muerte Por Eso Amo Despues De Vivo. Los Humanos Somos Suicidas,Quieren Madurar Rapido Y No Saben Que Moriran Podridos. Mientras Muero En El Tiempo Revivo En Un Sentimiento . Cuando Mueren Angeles En La Tierra Es Que En El Cielo Hay Guerra.
Cuando Aprendas A Vivir Podras Tener Una Vida.
Tu Orgullo De Mujer No Pudo Entenderme,Mi Orgullo De Hombre Me Hizo Perderte.
145
172
|