Cita:
Iniciado por DJ Cacique
PQ me andas robando mis aportes?
|
Amigo, si te fijaste bien (parece que no) al principio del mensaje escribí y cito: "Este disco lo traje del otro lado" y de la misma forma cuando posteo algun disco que no haya subido yo, escribo "lo encontré por ahí" o algo así. En ningun momento dije que yo lo subí, además el nickname de la persona que lo posteó en el otro lado es baby flakita??? Este disco yo lo tenía ya desde antes de verlo allí lo que sucede es que como esto es para compartir y el disco es muy bueno pues lo traje aquí para el beneficio de los que no conocen el otro lado, además de que si ya está "subido" para que volver a pasar el trabajo de volverlo a subir si todos sabemos que
en cualquier liga es mas fácil bajar que subir. Allá en el otro lado yo he visto muchos discos que han sido subidos en este foro incluyendo discos que yo sí subí y no me quejo pues como vuelvo y te repito esto es
PARA COMPARTIR. Amigo yo creo en vez de estarte quejando lo que tienes que hacer es seguir subiendo buena musica y compartirla con todos nosotros.
AMEN
P.D. Cuando yo subo un disco a este foro no lo hago buscando ninguna gloria, simplemente lo hago como un agradecimiento pues de la misma forma yo tambien me he beneficiado bajando discos que no tenía.