Cita:
|
Empezado por Alan_rodriguez
jaja eso tan feo eso creo yo jaj
Una ves estaba hablando por el cel con mi amiga ke me gustaba y paso un señor ke ni conocia por la calle y mis amigos estaba diciendo yo ke estaba hablando con una chika y el señor me decia " hey loko Dile ke no ande en el sol por ke los bombones se derriten " jajaj yo cargaba unas curass y mi amiga tambien kasi se moria de la risa jaja 
|
jajajajajajaja andabas de coketo ehhh y el señor k tiene k estar de metiche jajaja...
ps una ves estabamos en la moto amm un amigo,yops y una amiga..y ps ibamos a cruzar la calle,pero ps habia trafico y nos paramos y dice mi amigo les contare un chiste malisimo y dice:kual es el kolmo de una albañil jaja y ps le dijimos naa ps no sabemos y nos dice ps k se llame armando paredes...en eso pasa un señor en una camioneta vendiendo piñas y le dice a mi amigo cual era el colmo..y le dice mi amigo k se llame armando paredes jaja y le dice el señor nooo...el colmo es k sea albañil y no arregle su kasa jaja y k me kago de la risa jajajaja y le digo al señor y cual es el colmo de un piñero y me dice kual y le digo ps k sea metiche jajaja y en eso cruzamos la calle jaja el señor se kedo todo apenado