Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Mundo Reggaeton > Sugerencias
Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 04-oct-2006, 10:33
Sicario

Visto Hace: 5 meses 26 días
Predeterminado Danny; Sellos en las fotos de la galeria de artistas.

danny..te escribi..aqui otra vez sorry..si ando jodienndo mucho ya...:despide:

te tengo una exelente sujerencia;

porque no le ponemos logos o sellos..en la parte abajo de las fotos...como www.mundoreggaeton.com o la insignia DE MD. no danariamos las fotos..solo asi sabriamos..quien se las roba para otros sitios...algo asi..

te sujeri el tema en privado pero aun no e tenido constestacion...
esto nos beneficiaria bastante..pues al pocer un logo o sello de esta pagina..tambien nos haria ser mas visitadas y tendriamos al igual hacen en otras paginas..promos..
por los que se llevan las fotos para otras paginas..pues se sabria que salieron de aqui y nacieron de aqui..
yo estaba pensando ponerle sellos a la mias..pero necesitaba tu autorisacion primero...
lo malo es que ya subi..bastante..y no tengo forma de acceder a ellas..
que eso quedaria de tu discreccion..ponerles..en la parte de abajo..de la foto el sello..

esto nos benefiaria bastante..pues al la galeria de artistas de reggaeton ser libre y todo el mundo acceder a ella..como esta..actualmente..muchas gentes..entran se llevan las fotos.
.sin ni siquiera dejarnos un agradecimiento...lo cual no es obligatorio.

por el ezfuerso que hacemos tu,yo y algunos foristas mas en subirla..pues
ya que lo que pretenden es entrar a verlas..y disfrutarlas
y en algunos casos llevarselas..para otras paginas..que mejor que no meterle con la misma piedra que ellos a veces nos tiran para sus promos....
y pienso yo que poniendole el logo o sello asi como esta esa..nos beneficiaria mucho mas...y nos aumentaria mas la gente nueva que quiera ser parte de mundo reggaeton...

no se si estes de acuerdo con mi opinion..
asi que lo dejo a tu discrecion...y espero que cuando puedas me contestes este tema.:despide:
saludos..
las proximas..cada ves que envie
les pondre el sello..mas o menos como esa..ok..

Última edición por ¤¤Maldita¤Sicaria¤¤; 05-oct-2006 a las 21:34.
¤¤Maldita¤Sicaria¤¤ no está en línea   Responder Citando
  #2 (permalink)
Antiguo 04-oct-2006, 12:54
Sandunguero

Visto Hace: 14 días 2 horas
Predeterminado

Me parece buena idea... es como ponerle el password a los discos en .rar...

Pero aqui hay una cuestión... las fotos que tu subes son imágenes de pago por lo que veo... habria que ver si los sitios de donde las sacas no vayan a hacer lio por ello, ya que prácticamente al ponerles un sello o marca de agua les estaríamos robando el copyright...

Aun asi me parece buena idea, a ver que dice el hermano mayor...

Saludos :despide::despide:
Mλriela no está en línea   Responder Citando
  #3 (permalink)
Antiguo 04-oct-2006, 13:20
Gangster

Visto Hace: 2 días 7 horas
Enviar un mensaje por MSN a Don-Y
Predeterminado

si señor asi mandariamos nuestra marca y si los k roban imagenes a otros sitios verian la url y entrarian y vendria mas gente a registrarse...no creen ?
weno mu wena idea sicaria!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Don-Y no está en línea   Responder Citando
  #4 (permalink)
Antiguo 04-oct-2006, 14:37
Bandido

Visto Hace: 1 año 5 meses
Predeterminado

el url se le puede cambiar subuendolas a imageshack o a cualquier otro...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

KBZILLA no está en línea   Responder Citando
  #5 (permalink)
Antiguo 04-oct-2006, 14:41
Sicario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MλrieŁita Ver Mensaje
Me parece buena idea... es como ponerle el password a los discos en .rar...

Pero aqui hay una cuestión... las fotos que tu subes son imágenes de pago por lo que veo... habria que ver si los sitios de donde las sacas no vayan a hacer lio por ello, ya que prácticamente al ponerles un sello o marca de agua les estaríamos robando el copyright...

Aun asi me parece buena idea, a ver que dice el hermano mayor...

Saludos :despide::despide:
POR ESA PARTE NO HABRIA QUE PREOCUPARSE..PUES ESTAS FOTOS SON COMPRADAS..SOLO LE CAMBIO EL URL COMO DIJO..EL CHICO DE ABAJO..DESPUES QUE SE LE CAMBIA EL NOMBRE DEL URL..NO IMPORTA...PUES NO PUEDEN HACER NADA PUES YO PAGUE POR ELLAS Y PUEDO PRECINDIR..LO QUE QUIERA HACER CON LAS FOTOS...SOLO ES CUESTION DE YO CAMBIARLE SIEMPRE EL URL...QUE ESO SIEMPRE HAGO..NUNCA LAS TRAIGO DIRECTO..DE MI CUENTA DE ALLA...SIEMPRE..LES CAMBIO EL URL..Y LAS PASO POR IMAGESHACK..Y YA ESTA TO READY...DESPUES..QUE YO LAS COMPRE..ELLOS NO PUEDEN DECIRME..NADA..PORQUE NO LAS ESTOY TRAYENDO CON SU SELLO...AL CONTRARIO SIN SELLOS...Y EL SELLO SE LO PONDRIA YO...
----------
:bebe: esas fotos..todas son compradas...y mientras tu las compres ellos no tienen por que reclamarte..pues..son compradas y al tu comprarlas puedes precindir de ellas..y hacer lo que quieras con ellas..no creo que en eso haigan problemas...:despide: amix..aparte que no vienen con sello ninguno..pues su url es cambiado..y no vienen directo de la pagina...donde las compro...si no de mi archivo normal...de fotos..y su url cambiado totalmente a mi gusto..

Última edición por ¤¤Maldita¤Sicaria¤¤; 05-oct-2006 a las 21:34. Razón: Autounión Mensaje Seguido
  #6 (permalink)
Antiguo 05-oct-2006, 19:01
Sicario

Predeterminado

:durmiendoce: lol... tema ignorado..al azar :cabezabaja:
  #7 (permalink)
Antiguo 05-oct-2006, 20:36
Killer

Visto Hace: 2 meses 15 días
Predeterminado

la verdad, a mi no me gusta mucho esa idea.

Porque cuando voy a buscar imagenes, pues no me gussta que tengan eso porque la cagan, porque la uso para algun fin, como diseño o imprimirla para forrar mis libros y/o cuadernos, y tendría que recortarle algun pedazo a la imagen y pues asi no estaría bueno.

y Pues, se supone que esta web es para compartir, y pues como todas las imagenes (creo yo) son sacadas de otras webs, no tiene chiste ponerles copyright (por asi decirlo) porque tambien sería como robo a trabajos..etc..
Claro, todo cambia cuando las compras, ahí si me callo

Saludos

xxhiramxx no está en línea   Responder Citando
  #8 (permalink)
Antiguo 05-oct-2006, 21:25
Sicario

Predeterminado

:bebe: bueno amor..como te explicare..lo que esta sucediendo es lo siguiente..los visitantes...entran se las llevan para otra web que no voy a decir nombres..pues yo navego en varias web...y se atreven a decir que ellos las bajaron etc..yo no les discuto mucho..pues solo entro a verificar..algunas cosas..o a escribir etc..que sucede..mi vida..estas fotos..yo las bajo con el unico proposito de compartirlas con mundo reggaeton..y que los visitantes..las aprecien en exibicion no para que se las roben y ni siquiera den las gracias..y ellos promocionen sus otras web..que no me importan en nada..pues donde me paso mas es en esta..y la cual quiero que tenga mas rating es mundo reggaeton.. no otras web..que sucede amor el sello..no esta afectando las fotos..en lo absoluto..pues practicamente..es un sello corto..y no estaria siendo puesto en el medio como hacen otras web o donde las compro entiendes ahora..corazon..cuando decidi compartirlas en mundo reggaeton..fue porque me gusta esta web muchisimo mas que las otras..y aparte..que para mi opinion..pense en darle algo de ayuda a danny remodelando..fotos viejas por fotos nuevas...rellenar los espacios..que estan restantes...y que estan algo vacios...para que asi tengamos mas visitantes...si las otras paginas..hacen promo con sus fotos,banner,link...etc..porque nosotros no podemos hacerlo..si los primeros en hacerlos son los de otras paginas web..:bebe: esto benficiaria mucho a mundo reggaeton..que es donde me importa mas..que sean apreciadas..por sus visitantes..y por sus foristas..aparte que no estan siendo danadas..las fotos...
es como esta..

que quisas el visitante..se las lleve..para sus trabajos...
y no esta afectandole en nada...pues el sello no esta siendo en el medio...so si fuera en el medio pues ahi diriamos..que si afecta pues..a nadie le gusta que le pasen por encima del rostro..un sello..que pienso es danino..para la foto...y en caso que alguien..se le diera..de aqui mismo hacer un trabajo..ahi esta mi buzon..que yo gustosa..se la bajaria..sin el sellito..si es que es tanta la preocupacion..y que conste que sea para un trabajo o como dices para forrar las libretas..no es que sea la coleccion completa pues yo no naci ayer..entiendes lo que te quiero decir..que cuesta..usar unas tijeras de tu programa de diseno para tan poco espacio..en nada esta afectando la foto...pues no es en el medio que se esta poniendo..entiendes...si no abajo...y no es exajeradamente grande..como lo hacen en otros sitios..:despide: aparte que estas fotos no son sacadas de otra web..pues son sacadas..de mi cuenta..cosa..que saco yo de mi bolsillo para darlo al deleite de los visitantes..pero en especial..para mundo reggaeton..y los que a diario nos visitan y se motiven a entrarle a mundo reggaeton...y hacer..mucho mas miembros y mas rating que en las demas...:despide: aparte que estas fotos..no vienen directo de donde las compro y su url es cambiado totalmente...que tampoco es un problema..cuando uno compra algo...asi sea en internet tu puedes precindir de ello como quieras...pues es comprado no robado..ni hakiado..y no esta afectando en lo absoluto..a nada..si continuan robandosela..para otras webs y ellos promocionandolas..alegando que fueron ellos..que pasen el trabajo de recortarlas tambien..tu no crees...aparte que no estan afectadas con el sello...(aclarado..je je je)

Última edición por ¤¤Maldita¤Sicaria¤¤; 05-oct-2006 a las 21:32.
  #9 (permalink)
Antiguo 07-oct-2006, 13:41
Sandunguero

Visto Hace: 14 días 2 horas
Predeterminado

Hay xXHiramXx... es elemental viejo... una foto sin ningún sello es totalmente pirateable y al menos con un sello discreto (porque puede ser mas chiquito) pues al hacerle Hotlink la gente ya sabria que originalmente la foto corresponde a este sitio y si no os gusta las palabras, pues la recortas o retocas, para eso está el photoshop, no es tan grave.

Como Sicaria compra las fotos y se las dan con derecho y todo, pues yo pienso que ponerle el sello seria tanto como un respeto a su decisión de donarlas al sitio como una forma de reconocer y proteger su excelente aporte (obviamente yo no usaria ninguna... je, je, je).

Danny creo ha estado un tanto ausente... seguramente va de rumbeo je, je, je :despide: :despide: saludos al jefe donde quiera que este, asi que no desespereis que va a leer tu petición... te aconsejo que le mandes un privado.

Saludos
Mλriela no está en línea   Responder Citando
  #10 (permalink)
Antiguo 07-oct-2006, 14:16
Sicario

Predeterminado

okis yo ya le hable por privado..aun no recibo respuestas pero si ya me dejo ponerlas..asi es porque me dio su aprobacion...:despide: gracias por sus comentarios..a todos...:despide: las que estan ya puestas..anterior se quedaran como estan..sin sellos..pues creo que tomaria bastante tiempo en ponerselas..a todas..son demasiadas...pero las que suban prontamente..o estoy subiendo su sello sera..asi..chekeen..
johnny prez..

QUE NO SON SELLOS QUE AFECTAN LAS FOTOS...
Y LAS ESTOY TRATANDO DE PONER..SEGUN SU COLOR ....
Y NO CREO QUE SE AFEEN O NO SIRVAN PARA TRABAJOS..PUES
TODO SERIA CUESTION DE USAR BIEN EL PHOTOSHOP..
ASI QUE GRACIAS..POR SUS OPINIONES Y COMENTARIOS..CHIKOS(AS)
SE LE AGRADECE UN MONTON..

Última edición por ¤¤Maldita¤Sicaria¤¤; 07-oct-2006 a las 14:23.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación