Forum Menu
Registrarse FAQ Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Foreros
Retroceder   Foros > Mundo Reggaeton > Peticiones

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 14/03/06, 07:22   #1 (permalink)
Loma
Nuevo

Ult. Visita: 2años 1mes
Estado: Desconectado
Predeterminado "Divino feat Gocho "AMOR DE UNA NOCHE(REMIX)"

HOLA!!! os pido por favor si alguien tiene la lirica de la cancion "AMOR DE UNA NOCHE" que la canta DIVINO con GOCHO si la tiene alguien por favor ponedla. GRACIAS
  Responder Con Cita
Antiguo 17/04/06, 10:06   #2 (permalink)
Jyvelina
El Enemy

Ult. Visita: 5horas 19mins
Predeterminado

Artista: Divino/ Cd: Divino - Todo A Su Tiempo Platinium Edition/ Año: 2006

Solo el despecho te trajo a mis brazostodo tu cuerpo te toque y hoy me pagas con tanto rechazoporque otra vez estas con élpero es absurdo y me cuesta aceptarlosi hasta la sombra te besese que es prohibido y trate de evitarlo. pero de ti me enamoreComo le digo yo a este corazon que no se puede enamorar que aquello que paso y que tan lindo fue, solo era amor de una noche.Como le digo yo a este corazon que no se puede enamorar que aquello que paso y que tan lindo fue, solo era amor de una noche.Estoy aqui imaginando en lo nuestro pensando,no puedo creer que me este enamorando.Estoy como un loco no puedo evitarlo. Pero aquellos besos no puedo olvidarlosQuisiera llamarla, quisiera tocarla, quisiera, otra vez, con pasion yo besarla. Esto que hicimos me tiene perdido que estoy envuelto en algo prohibido...con algo prohibido... como le digo yo a este corazon....creo que estoy envuelto con algo prohibido...Como le digo yo a este corazon que no se puede enamorar que aquello que paso y que tan lindo fue, solo era amor de una noche.Como le digo yo a este corazon que no se puede enamorar que aquello que paso y que tan lindo fue, solo era amor de una noche.Y ahora me dices tu que a lo pasado, es pasado, que todo debe quedar olvidado, y aquella noche donde me convertí en tu hombre dejo en tu boca un sabor a pecado. Pero a mi corazon le duele que usted conmigo juege y ese dolor no se como aliviarlo,y aunque su recuerdo suele hacer que yo me desvele, fue la forma de olvidarlo.... ... ...Solo es despecho te trajo a mis brazos todo tu cuerpo te toque y hoy me pagas con tanto rechazo, porque otra vez estas con el pero es absurdo y me cuesta aceptarlosi hasta la sombra te besese que es prohibido y trate de enitarlo. pero de ti me enamoreComo le digo yo a este corazon que no se puede enamorar que aquello que paso y que tan lindo fue, solo era amor de una noche.Como le digo yo a este corazon que no se puede enamorar que aquello que paso y que tan lindo fue, solo era amor de una noche.Divinojunto a Gochoesto es todo a su tiempoSantana......con sentimiento...y recuerde...por experiencia propia
  Responder Con Cita
Antiguo 25/04/07, 01:17   #3 (permalink)
jamilerm
WannaBe

Ult. Visita: 21días 12horas
Predeterminado

BELLA ESTA CANCION, DEDICADA A TODO AQUEL QUE PIENSA QUE SOLO FUE UNA NOCHE Y SE EQUIVOCO
  Responder Con Cita
Antiguo 25/04/07, 01:56   #4 (permalink)
ghost driver
Korrupto

Ult. Visita: 1año 5meses
Predeterminado

esto no va aqui eso se pide en tiraera y unreleased
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación