08-mar-2006, 22:51
|
Motivao
Visto Hace: 7 horas 47 mins
|
Quien es ruben Dj??
en realidad fue el pionero de reggaeton??
o solo quiere hablar baba ahora q el genero esta altisimo???
simplemente no c??????
|

09-mar-2006, 11:32
|
Gatillero
Visto Hace: 17 días 35 mins
|
Bueno La Realidad Es Que Si Fue Uno De Los Pioneros Del Genero...
Pa' Esos Tiempos El Reggaeton Era Conocido En Puerto Rico Como Underground Ya Que Era Algo Que Mayormente Se Hacia Estilo Casero... No Habia Tanta Tecnologia Como Ahora Y Mayormente Los Artistas Improvisaban Sus Letras.... Para Cuando Ruben Dj Salio Uno De Sus Primeros Temas Lo Fue " La Escuela " Con La Cual Pego Un Monton.... Lo Que Pasa Es Que Si El Fue Uno De Los Primeros En Producir Un Disco Para La Venta.... Ya Que Los Demas Artistas Del Momento Como Vico-c, Brewley Mc Y Otros... Producian Pero Eran Tapes Que Se Vendian En La Calle No Comercialmente... Luego Del Exito Que Ruben Dj Encontro Ahi Entonces La Mayoria De Los Artistas Comenzaron A Producir Discos Para La Comercializacion......
Pero Al Fin Y Al Cabo Si El Hombre Fue Uno De Los Pioneros... Pero El De Mayor Trayectoria Ha Sido Vico-c De Eso No Cabe Duda... Comenzo Mucho Antes Que Ruben Dj.....aunque No Al Nivel Comercial Como Lo Hizo Ruben...
Soy un boricua de cora,un posteador incansable,escribiendo ante todo, representando mi bandera,juro por mi sangre que hasta mi muerte y despues sere un boricua de cora,un guerrero siempre de rojo,blanco,y azul,llevare mi familia en mi corazon y luchare sin cesar ante del mal de la conexion.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

09-mar-2006, 12:34
|
Sicario
Visto Hace: 6 horas 47 mins
|
para mi es un man q hae rato dejo de sonar y quiere volver a hacerlo insultando al filosofo
|
|
|

09-mar-2006, 15:51
|
Guanabana
Visto Hace: 4 meses 26 días
|
pq hace esto
Vico C tiene un legado indiscutible, y fue el que comenzo en la calle con brewley mc, ruben dj no fue el primero en hacer un rap comercial fue uno de los monroig en los anos 80, ahora si fue el primero en sacar un disco completo de rap, Vico c cantaba ya desde hacia tiempo en la calle,Ruben esta ardido pq Vico c es un guerrero que se ha mantenido real desde que comenzo como el vikingo, para los mediados del 84-85 si no tengo mala memoria, no se pq hace esto, ya el trato de regresar al genero y no le funciono y ahora quiere hacerlo a cuestas de Vico c esta loco la lirica de vico en aquel tiempo estuvo a la vanguardia pero por mucho, tan asi que muchas de sus canciones son himnos para muchos de los que comienzan a rapear, Ruben dj tiene un legado seguro, pero jamas puede compararse a lo que hizo el maestro vico c , sus canciones estaban muy arriba de ruben dj pero por la clasica milla, Ruben no busques guerra con vico que yo se que no tienes nada que buscar y los que vivimos esos tiempos podemos dar fe de lo descuadrado que eras al someterle a la lirica en improvisacion
no busques guerra que si el filosofo te tira te va a acabar de enterrar, so con calma, vico C 310 canciones y Ruben ? cuantas, papi no hay mas que hablar un loco que ahora le arde, que canciones como tONY PRESIDIO, LA RECTA FINAL, LA CALLE, LA GIGANTE, BASE Y FUNDAMENTO, EXPLOSION, Y ASI ETC Y ETC TODAVIA ESTEN VIGENTES, EN AQUELLOS TIEMPOS LOS RAPEROS QUERIAN COMENZAR A CANTAR RAP PARA SER COMO VICO NO PARA SER COMO EL RUBEN, POR FAVOR EL EXITO MAS GRANDE DE RUBEN ES LA CANCION LA ESCUELA, LO QUE SI ME IMPRESIONA ES QUE LISA M Y BREWLEY MC SE PRESTEN PARA ESTO, PARECE QUE QUIEREN UNOS CINCO MINUTOS DE FAMA, PERO HACIENDOLO TIRANDOLE AL FILOSOFO, MIRA RUBEN TE ACONSEJO QUE SIGAS ENSENANDOLE A LOS NENES A MULTIPLICAR PQ PARA ESO CREO QUE ERES BUENO PERO NO INVENTES QUE NO VAS, OJALA QUE EL MATERIAL QUE TRAIGAS SEA BUENO, PERO NO SE VALE QUE COMO VAS A SACAR UN DISCO DIFAMES DE ESA MANERA UN LEGADO QUE ES INDISCUTIBLE.
|
|
|

09-mar-2006, 15:58
|
Rebulero
Visto Hace: 2 años 7 meses
|
chacho... me recuerdo la primera vez que me compre un cassett de Ruben dj..yo tenia 8 años...  queme ese cassette..

|
|
|

09-mar-2006, 16:22
|
Jinete
Visto Hace: 3 meses 19 días
|
ufffff.......
|
|
|

09-mar-2006, 18:29
|
Franco Tirador
Visto Hace: 1 mes 21 días
|
bueno no se quien carajho es ruben dj, en mi vida lo he escuchado y la verdad yo cuanto tenia como 6 o 7 anos cuando ya escuchaba a vico c y conste que no soy de p.r., entonces quein quiera q lo haiga hecho o haiga cantado, la cosa ahroa es hacer musica que entretenga a la gente
|
|
|

09-mar-2006, 20:27
|
Gatillero
|
Bueno Mi Gente Liareschi Tiene Todita La Razon....
Simplemente Esta Buscando Fama..
Soy un boricua de cora,un posteador incansable,escribiendo ante todo, representando mi bandera,juro por mi sangre que hasta mi muerte y despues sere un boricua de cora,un guerrero siempre de rojo,blanco,y azul,llevare mi familia en mi corazon y luchare sin cesar ante del mal de la conexion.
|
|
|

09-mar-2006, 20:51
|
Sandunguero
|
Que joda con eso de Ruben Dj
|
|
|

10-mar-2006, 10:18
|
Gatillero
|
Cita:
|
Iniciado por Sergio_Mac
Que joda con eso de Ruben Dj
|
ASI ES... LO QUE PASA ES QUE EL HOMBRE AHORA QUIERE VOLVER A HACER NOMBRE CUANDO EL GENERO ESTA BIEN PARA'O... Y ESTA MAL CON ESA ACCION... YA EL TRATO DE HACER SU COMEBACK Y NO HIZO NADA.... QUE SE QUITE Y SE QUEDE DONDE ESTA SU TIEMPO REQUETE PASOOOO....
|
|
|
Normas de Publicación
|