afcon... dile adios a la kamara mam0n!
te pasas toda la vida kagando los post ageno//, mientras el merce te vigila y te inyecta el veneno//, tu eres una basura te alimentas de eno,// solo te farta la bajina porke ya tienes los ceno//, voy aserte adicto a mi bich0 bien gigante//.. ke significa afcon? un payaso disfrasado de maliante//, a tu "metafora//" le farta diafora// voy aser un hoyo en el craneo mas grande ke el ke tiene la admofera//, con una lluvia e bala bas a kedar empapado//, te ago una preguna porke escrives en rosado//? se te sale lo marika y ni kuenta tu te as dado//, al foro entero el bich0 tu le as mamado//, y si te pauta conmigo te dejo destrosado//, bien pisado//, y con el kulo sangrado//, ke paso afcon ? papi estas asustado//?.. yo te lo decia ke lo tuyo era feka//, pa la escuela del fracaso socio tu tienes la beka//, y usted no mete kabra ni kon los rompe discoteka//!!
ha ha ha ha ha ha ha ha hya ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha h ha ha ha ha ha ha
no llores ke es trip
La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son. :guitarra: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
con vista al cielo, te miro asia abajo, y no es ke ayude a "levantarte" ago la exelencia dia a dia, entonces no es un avito es un "arte"
|