... y a los lambones que quiten mi patente. Las tres rayitas (===) tienen sus derechos reservados. Dominican steez! **** them wannabeez! DisCorDia: segundo a nadie... say it!!!!
He aguantao' basofia & chismes, relatos de guerra en trincheras que jamas existieron/
se hicieron heroes de moda & mercadearon telas de Egipto adentro que jamas vistieron/
solo hay un flow que prevalece... un nombre que memorizan & un concepto que dura/
tuvieron to' los ingredientes pero en el horno del talento quedaron cortos de levadura/
no es por na', gente... pero estan cobrando credito que no depositaron, su cuenta es nula/
estos burros quisieron subir en caballos blancos entre nubes & cabalgaron con las mulas/
cuentale al mundo que como las palabras no cubren mi mensaje te saque el deo' del medio/
yo hablo con Dios y el me explica que no fui 1ro porque la muchedumbre no comparte mi criterio/
Acepten su puesto... y atiendan, que la calle me llama:
(Bonus Flow)
Majao' como mangu te dejo, perplejo! Como con el Fucu en tu espejo...
El tiro por la culata, mas triturao' que peje en lata, te dejo... jodio @endejo!
No has volao' la vida porque hayas volao' capuchines... AkA "chichigua",
pero has volao' mi mensaje & tu inocencia impertinente la caida te amortigua.
Chillin' me mantengo, sigo al mando... vuela con las patas porque te moche tus alas,
aunque la gente compre la ficcion que tu vendas a mi en esto nadie me iguala!
DSC