si no me amavas porke no lo decias?
hablando...]
saves ke todo lo di porti, me dijistes ke kerias estar conmigo pero ke yo siempre estava en mi trabajo ke kerias ke isiera ke me dejara benser por el destino y umillar por la gente porke no tenia dinero? sorry pero mi olgullo
no me deja....
sinseramente no entiendo porke kamviastes tu manera de ser, si me jurastes
ke siempre serias mi mujer, pero as cambiado ya no eres la niña ke tanto yo avia amado, icistes cosas ke dejaron mi corazon destrosado, dos años y varios meces yo pase a tu lado, krees ke abriamos durado tanto si yo no te ubiese amado?.
coro...]
mi corazon esta muerto estra echo trisa, no pense ke un tipo rudo kaeria deprisa, mi corazon esta muerto esta echo trisa, te fusites de mi lado y contigo mi risa, mi corazon esta muerto esta echo trisa te digo ke en mi barco ya no sopla la brisa.
ahora pienso ke are cuando recuerde tu nombre, y tengo miedo de verte en los brasos de otro hombre, pero si dios me da las fuersa voy a continuar,
y con la ayuda del grandioso te voy a olvidar, pero mientras te recuerde yo
te voy amar, porke no entidens ke todo me sale mar. oigo una vos ke me dice ke tengo ke ser fuerte, pero no podre nunka serlo si tengo ke perderte, si tu no estas a mi lado es igual a la muerte, pero creo ke ayuda si no tengo ke verte,
coro...]
mi corazon esta muerto estra echo trisa, no pense ke un tipo rudo kaeria deprisa, mi corazon esta muerto esta echo trisa, te fusites de mi lado y contigo mi risa, mi corazon esta muerto esta echo trisa te digo ke en mi barco ya no sopla la brisa.
La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son. :guitarra: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
con vista al cielo, te miro asia abajo, y no es ke ayude a "levantarte" ago la exelencia dia a dia, entonces no es un avito es un "arte"
|