La Republica Dominicana.. Usando la Logica del Lapiz y Abusando del Sentido Comun.....
((\|/ JaVy GoT SkiLLzZ \|/))
Mis raices no tiene 'Division' pero entre uds la Consagro.. ya que soy 'Santo' me Alavan los "Domingo"
Aun que mi 'luz' sea Temporanea mis noches son tus Diaz... ya que a la Corporacion yo me "Singo"
Quisqueya 'ella' la bella entre Rayos Estrella y Centellas.. Opaca el Uni-verso entre su "Milky-Way"
Country sin Club no es 'Refresco'.. y Si te pones de Fresco.. mi machete doble filo solo Viaja "One-way"
{PSyCo_Flow_DpL}
Mi EsTyLo DoMiNicAnO nO Se CoMpARa, aLa CoMpEteNcia Le Doy PaRa y Si Se PaSaN De ConTenTo -PiCo y PaLa-
Me KiLLaN RaPeRo QuE HaBLaN De PIsToLa Y De BaLa, PaRa K TAnTo PaQueTe Si En LoS LiOs eLLos Se -EnBaLaN-
No Te CoMas Lo MosCo QuE RaPiandO SoY Un BoBo, dErUmBo Su ConTenIdO aSoPlAnDo CoMo eL cUeNtO deL -LoBo-
mEscLo Su COnteXto CoN agUa Y FoRmO LoDo, No SoMoS LaDrOnEs PeRo eN eL HiP hOp eL doMiNicAnO Va De -RoBo-
A lOs DeSaFiNao CoN mI mOcHa Yo LoS DoMo, UsTeDes No Son De Na nO SoN rABia SoN -PaLOmO-
::Ver$e$ Uncen$ored::
Desde las 'Antillas' su nombre suena y Rastrilla, sin su temporada ser Agosto sus hojas -Desprenden-
Fundo la primera Uni-versidad Autonoma de las Americas, siendo yo maestro de mi letras -Aprenden-
Nutro sus 'Coco' con mi Agua dando en ellas jugos y dulces cuales los Rodriguez -Procesan-
Vivo como presidente con 365 dias de fiesta, ya que mi tierra es santa y en producciones de Ron -Progresan-
:::....Dandole Final a lo Que no Tiene Final....:::
Mc SkiLLzZ Improvisando!!
Dominicans se almo el Desakato.. aqui en el foro ahi que Apartarno el Plato, Reformamos La Escritura con Nuestro Formato....
Desde Villa juana hasta los Minas sigo Interacto.. ustedes Limpia botas shhh!!.. y nos Limpian los Zapatos Pela Gato Insensato...
Rompo los esquemas como Sosa y Pujols en el Plato.. Dando palos de esquina a esquina como una Presidente y mi Clamato...
Envicao con mi Mama-juana no como cuento.. no te pase de contento, mmg deja el coro que me pongo violento y te mato sin Remoldimiento...
Mis aneptodas solo van en Aumento... medir fuerza con un dominicano no es de Credimiento.. si su Peso pluma se lo llevo el Viento