Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Mundo Lirical > Tiraera!
Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 07-jun-2006, 15:16
Sobreviviente

Visto Hace: 17 días 2 horas
Enviar un mensaje por MSN a zapuca
Predeterminado La UlTiMa PoR MuChO TiEmPo...see you leter

You….sin pausa….

No es un misterio ke se me muere el talento y ke últimamente este demente ya no tira tan violento, Ke lo ke postea parece excremento y en este ultimo fallido intento, solo hace falta decirle a los ke en mi creyeron…socios lo lamento, estoy tirando sin base y fundamento y antes de hablar ****** y salir con cuentos solo vengo a decirles ke estoy un pasando por un mal momento y ke prefiero dar la cara ke salir corriendo, lo siento no te toy mintiendo, del pilar en el ke estaba ahora me estoy callendo, derrumbandome de donde no creia, perdido en un laberinto y no encuentro la salida en donde la falta de inspiración me mantiene hambriento//
Como un mendigo buscando pan, yo busco mis rimas, escarbo entre la basura pero solo kedan las sobras de lo ke estan en la cima, DIEGO no reciclo, prefiero morir ke kaer tan bajo, eso seria como mandar pal ****** lo ke ma ha costao tanto trabajo, prefiero parar y esperar por un rato, por ke copiarle a otros no es ni de novatos//
A los ke me apoyaron, de cora se les dan las gracias, a lo ke me tiraron y fracasaron, ke me esperen con ancias, ke voa darles lo ke se merecen y los kazanovatos no los olvido voa para sus estupideces, sus aires de grandes pero son diminutos, porke apoyan a la metáfora por ke no entiene, suck my dick manada de brutos, los frutos se recojen después de la cosecha, se gana después de ke te dan victoria no antes ke tu mierd.a sea desecha, entiendes? o te lo explico con crayola, hoy me voy por ahora pero pronto volvera la hora, de ke regrese y le pase el rolo con la rola….
.coming soon….el Zpuk de antes de Regreso…

cuando me sienta bien vuelvo....

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

zapuca no está en línea   Responder Citando
  #2 (permalink)
Antiguo 07-jun-2006, 15:26
MVP

Visto Hace: 8 meses 24 días
Predeterminado

nose ke decir...:dedobien:

*R.I.P*
sentinela(le tire y se cago):bomita:
Intelecto(na ke decir,buena pelea)
CosaBuena(ronko y se ahogo)K.O Derechosreservados..K.O
Asesino...K.OMoney.K.O...
El.Soldado,Infernal...
MC-CUBANO no está en línea   Responder Citando
  #3 (permalink)
Antiguo 07-jun-2006, 15:48
El Tiburón

Visto Hace: 1 mes 25 días
Enviar un mensaje por MSN a Robert!!
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zapuca
You….sin pausa….

No es un misterio ke se me muere el talento y ke últimamente este demente ya no tira tan violento, Ke lo ke postea parece excremento y en este ultimo fallido intento, solo hace falta decirle a los ke en mi creyeron…socios lo lamento, estoy tirando sin base y fundamento y antes de hablar ****** y salir con cuentos solo vengo a decirles ke estoy un pasando por un mal momento y ke prefiero dar la cara ke salir corriendo, lo siento no te toy mintiendo, del pilar en el ke estaba ahora me estoy callendo, derrumbandome de donde no creia, perdido en un laberinto y no encuentro la salida en donde la falta de inspiración me mantiene hambriento//
Como un mendigo buscando pan, yo busco mis rimas, escarbo entre la basura pero solo kedan las sobras de lo ke estan en la cima, DIEGO no reciclo, prefiero morir ke kaer tan bajo, eso seria como mandar pal ****** lo ke ma ha costao tanto trabajo, prefiero parar y esperar por un rato, por ke copiarle a otros no es ni de novatos//
A los ke me apoyaron, de cora se les dan las gracias, a lo ke me tiraron y fracasaron, ke me esperen con ancias, ke voa darles lo ke se merecen y los kazanovatos no los olvido voa para sus estupideces, sus aires de grandes pero son diminutos, porke apoyan a la metáfora por ke no entiene, suck my dick manada de brutos, los frutos se recojen después de la cosecha, se gana después de ke te dan victoria no antes ke tu mierd.a sea desecha, entiendes? o te lo explico con crayola, hoy me voy por ahora pero pronto volvera la hora, de ke regrese y le pase el rolo con la rola….
.coming soon….el Zpuk de antes de Regreso…

cuando me sienta bien vuelvo....
Nice....... cuando vuelvas te aplasto jaja trip lokillo
Cuidate....

PD. pregunta antes de escribir idioteces es later no leter jajaja... bruto
Cheke!!!!!!
Robert!! no está en línea   Responder Citando
  #4 (permalink)
Antiguo 07-jun-2006, 15:55
Jinete

Visto Hace: 1 año 6 meses
Predeterminado

Loko Lamentablemente Too Mundo Tiene Sus Decadencias...Solamente Parse...Suerte Y aqui Cuenta Con Un Parsero...Despues Hablamos...En la Buena...Eso Se Regresa...
XxTenzionxX no está en línea   Responder Citando
  #5 (permalink)
Antiguo 07-jun-2006, 15:59
Matador

Visto Hace: 2 meses 14 días
Predeterminado

:dedobien: ahi le deje sus 4 lineas zapuca por el agradicimiento de nombrarme loko

juar juar ya se ya se que yo me tengo que ir. pero ustedes trankilos :navidad: torneo esta presente

_†|-|Ë_ßÎG_ߨŠ$
Diego_El_CAngri_man no está en línea   Responder Citando
  #6 (permalink)
Antiguo 07-jun-2006, 17:06
El Enemy

Visto Hace: 1 año 11 meses
Predeterminado

ahy nos chekiamos perra .....pero todos regresa:dedobien:
Versatil_Boi no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación