~~*ElCoMpLoT III*~~Ft. Cangrigaga
CangriGaGa Corleone
escupen y no paran de escupir fuego superficial //
y no saben q su "complot" es un golem artificial //
se juntan en secreto, trataran de imponer respeto, e incluso creeran habernos tirado un complot bien completo //
al ver este agresivo paso, nosotros solo miramos y concretamos, actuamos y rimamos, y al final nosotros mandamos en este reto //
si a ese show llaman "C-O-M-P-L-O-T", es mejor q terminen y arrienden una pelicula de mafiosos //
q la mejor palabra para esto es mas bien "C-E-L-O-S-O-S", q no saben respetar a sus reyes, los muy sirrosos //
no hacer falta gritarlo, ni siquiera guillarte de tu juego patentado//
q lo q tiramos lo complementamos a un nivel del q tu no estas acostumbrado //
se los explico mas facil q contarles un cuento de hadas a los niños mas chicos //
despues de q respondamos ustedes se rifaran, y se regalaran en la calle tal papel hecho añicos//
padrino, escuchaste ese silbido? habra sido ese "complot" o fue nuestra imaginacion? //
viejos, traigan toda a la orquesta, q ni todos juntos captan nuestra atencion //
si tiran la primera piedra no traten de evitar la avalancha q vendrá de vuelta //
q aqui viene mi padre,el padrino, a terminar y ordenar esta "pequeña" revuelta //
Xavier "ElXava" Corleone
reunes haters en una mesa para producir la conspiracion
alto riesgo corres cuando en mi terreno cometes alteracion
sientes este impacto de corriente cuando mi familia se asoma
y es q es verdadera anti-goma producientes de no aser maromas
Att. Xavier Aliaz ElXava
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|