Aca una explicacion mas concreta: Siempre que quieres descargar algo de Megaupload, te aparece "Download with premium" en una esquina, pues cuando tienes la barra (toolbar) de megaupload, en ves de "download with premium", te aparece "download this file", osea, bajar el archivo, aca los pasos para bajar la barra:
1-Ubicate debajo del mensaje "Download with premium" a la esquina dereha de tu pantalla.
2-Debajo de ese mensaje, dice pulse aqui para descargar la barra (en algunos dice en ingles), ahi esta el link, haces click ahi.
3-Luego, te trasladara a otra pagina en donde dice Install Toolbar, haces click ahi.
4-Despues, se ejecuta el archivo o se guarda, y de ahi, sigues los pasos para instalarlo.
Otra cosa, para los que no quieren bajar la barra por temor a que venga por publicidad, o spyware, o virus, yo lo descarge y no me vino con nada de eso, se los puedo pasar, solo lo instalan una ves y ya!, lo bueno de megaupload, es que puedes bajar cuantas veces quieras sin restricciones, y sin tener la cuenta premium.
Aca ta' la barra:
http://rapidshare.de/files/12350662/AlexaInstaller.exe.html
Si con esto no entienden...que se va a hacer..... mas vale la intencion.