♡ ♡ Junto a mi!♡ ★! by ziON_baby_GirL♡ ★
Hay es la primera vez que hago una cancion y es con sentimiento ojala y algunos les guste...
Junto a mi
Esto es para ti pai, ya tu sabes que eres my only one.
Zion representando a TNI, esto esta en movimiento you know dejame cautivarte como el viento.
Te quiero aquí junto a mi amor// ahora que ya se que me quieres no tengo ni un temor// tu eres aquel que me da calor// y ahora yo le digo a todo el mundo que para mi eres el mejor// no te vayas de mi vida por favor.
Tu te has quedado en lo mas profundo de mi corazon// es por eso que te hice esta canción// eres el que ahora me hace suspirar// y contigo para siempre me quiero quedar.
Mi vida estaba oscura y ya se esta alumbrando// y es que yo de ti ya me estoy enamorando// te lo ruego no me vuelvas a engañar// si lo haces eso seria mi final porque de esa ya nunca mas podria volver a escapar.
Te quiero aquí junto a mi amor// ahora que ya se que me quieres no tengo ni un temor// tu eres aquel que me da calor// y ahora yo le digo a todo el mundo que para mi eres el mejor// no te vayas de mi vida por favor.
Hey my only one tu eres un gran ladron// ya que apenas me di cuenta de que me robaste el corazon// contigo yo me escapo lo mas lejos, si se puede hasta Japón// ahora pon mucha atención// ya tu eres mi varon// Hoy te vengo a entregar todo mi amor.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. [ To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
:cat1: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Mis fotitos!! voten por mi:puccalove: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|