Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Comunidad > Romantikeo Online
Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 02-sep-2008, 19:37
WannaBe

Visto Hace: 2 meses 15 días
Predeterminado ke harian si......comenten porfavor

la verdad nos se si va esto aki soy nuevo aki y me sono lo mas correcto ponerlo aki....pero bueno me gustaria ke me dijeran ke arian si..... un amigo sale con su chika y ella lleva una amiga pa ke la conoscas pero se les ocurre ir a beber cerveza aun asi vas y despues de un buen rato termina mal... cuando digo mal tampoco es exagerando me refiero ake si terminas mareado y bueno por cosas raras bummm sacas la cerveza otra vez vaya vomitas jeje logico kedas con una mala imagen ante la chika de tu amigo y ante su amiga ke acabas de conocer pero su amiga te interesa ke es lo ke arias para acercarte a ella despues de lo sucedido ke le dices o ke???? yo se ke en principio es muy estupido terminar asi de borrarcho si kieres conectar con una chika y no andare diceindo ke le paso a un amigo me paso ami pa ke se ahoren ofensas y mejor dejen comentarios utiles si ya se ke me pase de estupido jejeje.... bueno ojala dejan algo util........

-----------------------------------------------------------------------------------------

oigan bueno ya hable con su amiga y todo y segun la chika de me interes si me vio haciendo mi numerito jejeje y acepto ke nos vieramos otra vez los 4 pero ke komo amigos creen ke tenga todo perdido con esta mujer ke me encanta y todo por esa estupides ke me paso??? y ke puedo hacer ahora?? tratarla asi como amiga y ganarmela poco a poco?? ayuda de nuevo pleaseee!!!!!!

Última edición por mexicanito15; 04-sep-2008 a las 17:10.
mexicanito15 no está en línea   Responder Citando
  #2 (permalink)
Antiguo 02-sep-2008, 20:01
Korrupto

Visto Hace: 3 días 15 horas
Predeterminado

kreo q deberias de hablar kon ella y aunq no se llevo uan buena imagen de ti
q kieres seguir tratandola y empezar dezde zero.

--->>.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
<<---
R3ZP3T0 4L Q R3ZP3T0 M3R3C3....
L4 UNIKA, L4 M4Z ENVIDI4D4, L4 INKOMPAR4BL3 3 IMP4R4BL3...
Si me MUER0, devo ser REKORDADO xmiz BONDAD3Z Y MIZ PEKAD0Z. xmiz D3F3CTOZ Y MIZ V1RTUDEZ, xmiz BU3NAZ Y MALAZ AKTITUD3Z.
xlo q DEBI D HAZER Y NO PUD3, xlo q KIZE Q NUNK4 TUV3..TMBN xq EN 3ZTO NUNKA ME DETUVE, sabiendo q baja to' lo q sube...
ESTOY ESP3R4NDO KOMFORM3 A MI JUIC10..3ZTO NO ES EL F1N4L SOLO 3S EL INICI0...
>_F13R4_K4114D4_< no está en línea   Responder Citando
  #3 (permalink)
Antiguo 02-sep-2008, 20:15
Gangster

Visto Hace: 9 horas 14 mins
Predeterminado

Ese comienzo no es el de los mejores.

Bueno si ella te vió vomitando :: entonces la verdad la tenés re dificil.

Pero si en verdad te interesa tenés que volver a verla si es posible en otro lugar en el que necesariamente no tengas que beber :: algo a la luz del dia para que ella sepa que la persona que vió esa noche era otra.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

WolfKing no está en línea   Responder Citando
  #4 (permalink)
Antiguo 03-sep-2008, 20:06
Saboteador

Visto Hace: 2 días 15 horas
Predeterminado

trata de meterle una excusa dile que te emborrachaste xq no habias comido y despues escribele msj bonitos cosas que le alaguen a ella que se haga sentir bien y muy comoda contigo y despes invitala a salir y se hechan unas cervezitas pero controlate y aprende a beber pana mio xq si te pones de borracho la jeva se va decpcionar de ti de nuevo y cuando esten en conversacion le dices: Disculpame x lo de ultima vez lo que pasa es que no habia comido nada y de verdad o c xq me emborrache q pena de verdad le dices asi y de ahi trata de compenetrate on ell l dices q ella es una persona muy inteligente linda tc cosas q la hagan sentir bien y la vas enamorando poco a poco

p.d: no consumas tanto Alcohol frente de una chica xq las cosas siempre terminan mal lo digo en el sentido de que uno pasa pena PENA!!!

bueno brother suerte despues me avisa como le va

En EL Ciclo De La Vida Muchas Cosas Cambian Muchas Cosas Suceden
La Vida Esta Llena De Misterios y Sorpresas El Mundo a Muchas Vueltas y Uno Nunca Sabe Lo Que Va a Pasar
Lo Que Pasa En Esta Vida Es Lo Mejor Que Pueda Pasar
SoNiX_FlowFactory no está en línea   Responder Citando
  #5 (permalink)
Antiguo 03-sep-2008, 20:59
Sobreviviente

Visto Hace: 1 mes 20 días
Predeterminado

teneiamos ke ser mexicanos lol ami me paso igual kompi y la mejor explicasion fue desir!! eske es mi primera vez ke tomo cerveza pero no volvere ha acerlo jajajaja

Es Dificil Asimilar La Vida Sin Ti.
阿贝尔

Mc Ceja no está en línea   Responder Citando
  #6 (permalink)
Antiguo 04-sep-2008, 13:38
Gatillero

Visto Hace: 13 horas 30 mins
Predeterminado

pues si yo estubiera en tu pozitionn,
y fuera hombre,
jaja
le lanzaria un beso..(se q eso es lo q quieres, y se q el de la historia eres tu)
por q tienes excusa para hacer lo q quieres..
si las cosas se ponen raras.. solole pides disculpas y le dices q tabas pasado de tragos
asi q yo q tu.. le diera un bechooo sabor a bomiitoo
ajajja
salu2

suerte con la novia q te vio bomitar
p.d esos son momentos muii especiales

- diamond girl -
mira mi video favorito ---> (
)

Mi last sig XD
Everyone is dukie
...:::Tiffany:::... no está en línea   Responder Citando
  #7 (permalink)
Antiguo 04-sep-2008, 14:19
Gansta

Visto Hace: 3 horas 45 mins
Predeterminado

fuk.. simplemente tratala como si no huviera pasado nada.. las chikas no les gusta ke los hombre se emborrachen primero ke ellas.. y eso esta mal ademas...

-Aphix- no está en línea   Responder Citando
  #8 (permalink)
Antiguo 04-sep-2008, 14:53
Miss MundoReggaeton 08

Visto Hace: 1 hora 47 mins
Predeterminado

Cita:
Iniciado por -Aphix- Ver Mensaje
fuk.. simplemente tratala como si no huviera pasado nada.. las chikas no les gusta ke los hombre se emborrachen primero ke ellas.. y eso esta mal ademas...
primero que eias? wtf? :---:

a las chicas no nos gusta que se emborrachen con nostras al lado, en la primera cita y peor aun que vomiten :/
io no se al resto pero a mi no me gustaria

y ps, lo mas que puedes hacer es hacer como si no pasara nada o disculparte, la primera es mejor
y tratala normal, por que si actuas como un preso, entonces no te hara nada de caso

japii
x-mas!!*

any-one: "si vas a ser amigo mio deja de hablarte con las de TLM"
¿por que no nos pueden hablar? =[ x.D

se te extrañará tyron
quisiera que todo fuese mentira.. </3

[yzk!!*] no está en línea   Responder Citando
  #9 (permalink)
Antiguo 04-sep-2008, 14:58
Gansta

Visto Hace: 3 horas 45 mins
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [yzk!!*] Ver Mensaje
primero que eias? wtf? :---:

a las chicas no nos gusta que se emborrachen con nostras al lado, en la primera cita y peor aun que vomiten :/
io no se al resto pero a mi no me gustaria

y ps, lo mas que puedes hacer es hacer como si no pasara nada o disculparte, la primera es mejor
y tratala normal, por que si actuas como un preso, entonces no te hara nada de caso
no fue lo que dije???

osea.. que las chikas no les gusta que se emborrachen antes ke ellas.. osea.. eso es si te emborrachas.. ademas.. mi unico consejo es decir que si van a tomar.. y van a tomar a lo loco como par de amigos ke tengo ke ni saben tomar.. y estan con chikas.. y les gustan mejor apartence y vallance a tomar a otro lado.. porke.. simplemente.. una chika.. si te ve ke no aguantas a tomar.. pss.. te da~ara eso pa siempre.. so.. eso kiero decir.. pero bueno tampoco es como si soy un fukin conocedor de eso.. pss.. casi no me gusta tomar..

-Aphix- no está en línea   Responder Citando
  #10 (permalink)
Antiguo 04-sep-2008, 15:10
Miss MundoReggaeton 08

Visto Hace: 1 hora 47 mins
Predeterminado

Cita:
Iniciado por -Aphix- Ver Mensaje
no fue lo que dije???

osea.. que las chikas no les gusta que se emborrachen antes ke ellas.. osea.. eso es si te emborrachas.. ademas.. mi unico consejo es decir que si van a tomar.. y van a tomar a lo loco como par de amigos ke tengo ke ni saben tomar.. y estan con chikas.. y les gustan mejor apartence y vallance a tomar a otro lado.. porke.. simplemente.. una chika.. si te ve ke no aguantas a tomar.. pss.. te da~ara eso pa siempre.. so.. eso kiero decir.. pero bueno tampoco es como si soy un fukin conocedor de eso.. pss.. casi no me gusta tomar..
a que chica le gustaria emborracharse primero que un hombre? :tupido:
a mi jamas en la vida me gustaria emborracharme antes que un hombre, aunque tampoco quiero emborracharme y nunca lo he hecho, he estado media pica pero no borracha, pero nunca ha sido primero que un hombre o frente a un hombre

japii
x-mas!!*

any-one: "si vas a ser amigo mio deja de hablarte con las de TLM"
¿por que no nos pueden hablar? =[ x.D

se te extrañará tyron
quisiera que todo fuese mentira.. </3

[yzk!!*] no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación