Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Mundo Reggaeton > Sugerencias
Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 02-sep-2008, 19:01
Mozalbete

Visto Hace: 1 mes 13 días
Predeterminado Pesima Moderadora..

Me puso otra infraccion simplemente por un post en hot zone q dije "Tipa" enq rompe la reglas eso??? Nisiquiera mencione nombre lo cojio para ella y por decir tipa una infraccion primera vez q veo eso..

Es obio q solo abusa, Por su cargito de moderador, tantas cosas bulgares q e dicho en otros lado y nada, Porq se nota q puso infraccion solo por rencor y no aguanta presion deq le digo q es pesima moderadora.. no quiero nada solo quiero q las autoridades de aqui..Borinqueño ect ect..Me diga si por decir "tipa" tengo q tener una infraccion??

Cuando ella a usado el racismo y me a insultado y de todo aqui tengo pruebas

Cita:
Iniciado por [yzk!!*] Ver Mensaje
claro, solo eso eres ^^
y tambn eres pura merde ^^
por dios, tu das asco, jamas en la vida permitiria que alguien gordo, idiota y feo como tu me pusiera un pelo encima, por dios :S
que dios y el diablo y todo lo sobrenatural me libren de eio
:eww:
Y Me infraciona por decir tipa y nisiquiera mencione su nombre a la verdad q esta moderadora es un fraude..Y lo dejo ella mismo admite q por decir tipa..abajo

Cita:
Iniciado por [yzk!!*]
Dear $$B.O.S.S$$,

You have received an infraction at Foros.

Reason: Insulto otro(s) Miembro(s)
-------
por volverme a decir tipa y por seguir insultandome en los posts de hot zone
-------

This infraction is worth 1 point(s) and may result in restricted access until it expires. Serious infractions will never expire.

Original Post:
http://www.mundoreggaeton.com/foros/showthread.php?p=2990185
Cita:
porq borra mi post esta tipa??? anda atras mis nalgas

a los 14

damn a los 12??
All the best,
Foros
:pistola:

No Es Que Me Caes Mal Socio..En Verdad Es Que No Me Alegras

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

$$B.O.S.S$$ no está en línea  
  #2 (permalink)
Antiguo 02-sep-2008, 19:17
Miss MundoReggaeton 08

Visto Hace: 2 horas 11 mins
Predeterminado

quieres todos los posts donde tu me insultas?

weno, los pondre aqii ia que io no te hice nada
y preguntate por que te dije eso, por que io nunca te habia hecho nada y tu comenzaste a insultarme por que te dio la gana

p.d.

Cita:
porq borra mi post esta tipa??? anda atras mis nalgas

a los 14

damn a los 12??
Cita:
a los 14..no con la persona ideal pero fuee

pd: pesima mod..
Cita:
q mal gusto tiene el de arriba lol

estoy medio cachondo..con una culona de grandes piernas lol

y hay otros mas, que te los puedo mostrar ia que io no te hice nada ahora, y tu comenzaste y te puedo mostrar por que te escribi esos, asi que si pides cacao, aguanta presion entonces ia que tu fuiste quien comenzo con las inmadureces

y ademas, hay reglas, en las cuales dicen que se eviten comentarios de indole personal, mal gusto, peleas, etc
y si no me crees, toma http://www.mundoreggaeton.com/foros/...-hot-zone.html, regla num 5

japii
x-mas!!*

any-one: "si vas a ser amigo mio deja de hablarte con las de TLM"
¿por que no nos pueden hablar? =[ x.D

se te extrañará tyron
quisiera que todo fuese mentira.. </3

[yzk!!*] no está en línea  
  #3 (permalink)
Antiguo 02-sep-2008, 19:21
Mozalbete

Predeterminado

q tiene eso de insulto?? nisiquiera se conpara con elq recalque de ti ahy

tipa¿¿?? ese es el insulto??? o pesima moderadora?? es la realidad y loq pienso eso no es insulto..simplemente tu odio te enpujo a infraccionarme por 2da vez...No tienes argumentos pa aserlos..porq tu si as usado racismos y romper las reglas..

Y si andas atras mis nalgas ejemplo esq eres la 1era q opina en este post eso quiere decir q tas pendiente a to loq posteo..

#4 (permalink)
Antiguo 02-sep-2008, 19:22
Anormal

Visto Hace: 5 horas 39 mins
Predeterminado

Uyy Brou, Te Equivocaste :S Yzk Si Que Sabe Moderar y Modera Bien..Con Toa Razon Te Puso Una Infraccion. No Llore..Respete a Una Dama..

"Reprecentar El Rap y Regge Undergraund En La China
Tu Cres Que Eso Lo Puede Hacer El Corillo De Pina?
"
-Free Tempo-

-Gz- no está en línea  
  #5 (permalink)
Antiguo 02-sep-2008, 19:27
Miss MundoReggaeton 08

Predeterminado

Cita:
Iniciado por $$B.O.S.S$$ Ver Mensaje
q tiene eso de insulto?? nisiquiera se conpara con elq recalque de ti ahy

tipa¿¿?? ese es el insulto??? o pesima moderadora?? es la realidad y loq pienso eso no es insulto..simplemente tu odio te enpujo a infraccionarme por 2da vez...No tienes argumentos pa aserlos..porq tu si as usado racismos y romper las reglas..

Y si andas atras mis nalgas ejemplo esq eres la 1era q opina en este post eso quiere decir q tas pendiente a to loq posteo..
te dare los que tu si me insultas y bastante, solo por que te dije que dejaras los insultos y bastante amable que te lo pedi y tu saliste bastante malcriado conmigo sin razon alguna

te dije que no me dijeras tipa, y seguiste, y sabes que es un insulto, segundo, lo de pesima mod, no soi pesima mod, si no no fuera mod. y te infraccione ia que, 1. rompiste las reglas estipuladas, y dos, sigues insultandome y mas aun sin razon alguna ia que era mas que obvio que esos ataques eran hacia mi persona

na, no ando tras nalgas feas y peludas, solo que entre al foro y iba a ver las areas y vi este post y sabia que solo lo habrias hecho tu ia que me imagine que saldrias iorando

japii
x-mas!!*

se te extrañará tyron

#6 (permalink)
Antiguo 02-sep-2008, 19:37
Miss MundoReggaeton 08

Predeterminado

Cita:
Nose q ase [yzk!!*] moderando el area de hot zone.. si nunca aporta nada ni ase nada para subir esa area la realidad esq es pesima moderadora deberian poner otra gente..solo ase borrar los mensajes q ase q se active un poco el area...y nunca a hecho un aporte..
Cita:
ZzZzZzZzZz pesima moderadora de HOT ZONE y punto, cuando se te a visto debatiendo?, aportando ideas? aportando algo? naaa solo sabes decir tema repetido, y nisiquiera das el link de donde esta el tema viejo

o borrar los mensajes cuando estamos tripeandonos los usuarios, q no insultamos amistosamente..

solo tienes ese cargo para decir q eres alguien aqui..porq en verdad eres pesima moderadora ojala y alguien tubiera la valentia de soltar las verdades asi como yo...y hasta incumples las reglas,, usando el racismo y insultando, y TENGO PRUEBAS..pero me da lo mismo esto solo es mi opinion

y alo mejor borren este post por decir loq pienso
http://www.mundoreggaeton.com/foros/...ores-foro.html

link a eso

este es mi post

Cita:
boss..
si vuelves a decir un comentario estupido nuevamente, que tenga que ver con indole personal, simplemente tendras vacaciones por que no es la primera vez
y estos los tuyos en el tema que comenzaste a insultarme

Cita:
damn q amargada es esta tipa...no tengo la culpa q te pegen los cuernos,, paq te la quieras desquitar conmigo..por lo menos uno activa esta area q esta desierta...ahora no se puede opinar loq uno siente...eres una lokita..pero ok como quieras mija..no digo "estupideces"

Cita:
Empezado por [yzk!!*]
na... si tuviera o no tuviera el cargo de mod, igual de diria lo mismo ^^
y ves?
eres un inmaduro con guille de maleante por computadora que se cree superior por insultar a las mujeres :/
por dios.. que mal nos iria a las mujeres si solo quedaran hombres como tu tan estupidos e ignorantes
mera, pendejito de carton, los msjs que borro, estan ahi =)
solo les doi restaurar y listo ^^
pero no complacere cosas con un nivel de inteligencia menor a una cucaracha... simplemente mi etica y mi moral no me lo permiten
y ps.. cuando puedas escribir aunque sea una palabra correctamente, me hablas ^^

antichupleutiflautico ^^
Cita:
disque maleante de internet yo, ya te dije entro aqui a vacilar a tripearme un rato, ati no te luce decir eso

no insulto a las mujeress..solo respeto a la q se merece respeto..tu no me interesas, ni quiero echarte un polvo ni na,, pa preocuparme por tratarte bien..Y me estas insultando so fucck

por "mujeres" como tu, ahy hombres como yo(8)

Cita:
Cita:
Empezado por [yzk!!*]
claro, solo eso eres ^.^
y tambn eres pura merde ^.^
por dios, tu das asco, jamas en la vida permitiria que alguien gordo, idiota y feo como tu me pusiera un pelo encima, por dios :S
que dios y el diablo y todo lo sobrenatural me libren de eio
:eww:

na... te insulto por que tu te lo buscaste
solo te adverti, y si sigues con el plan de joderme, te joderas tu ^.^
y por favor, no te vuelvas a decir hombre, insultas a los hombres

luego opinare
solo ando jugando con mi nuevo juguete que tiene guille de maleante de carton jaja

Cita:
damnnn q agitada estas disque gordo yo hahahahahahahahhaahaah si yo me estoy muriendo casi, solo peso 135 libras no aguanto un cambio de briza jajajajajaja q me importa eso yo tengo mejores q tuu, mo novia te da 10 patadas por el cul0, digo eres chata pero como quiera jajajaja...esa foto tuya tiene mas protoshop q un banner jajajajaajajaja disque gordo yo, ojala yo ser un poquito gordo jajaja q agitada esta la ridicula esta un flaquito lindo como yo jajajaa ojala tu con uno como yo

ya te fuiste a usar el poder de moderador ya q no soportas confrontar conmigo, porq te duelen demasiados mis palabras..esta dolidaa

ahi estan
si quieres sigo buscando, o acaso io fui la que empezo a salir mal?
por que si quieres hasta te doi el post en el que insultabas a mariela sin razon alguna y por la cual te dije eso
por que prefiero ser pesima moderadora, a ser .... ehmm, weno, no hay palabras pa describirte, pero ps, tu

y ahi esta todo, para que luego no digas que ando inventando

japii
x-mas!!*

se te extrañará tyron

#7 (permalink)
Antiguo 02-sep-2008, 19:42
Sandunguero

Visto Hace: 25 días 9 horas
Predeterminado

Solo es una infracción hombre... tranquilo quilo...

Yo tengo seis y una de ellas me la dió Yzk precisamente por pelear contigo flow

Además tu tampoco eres un modelo de caballerosidad para no haberte ganado una infracción... mira que lo que te dijo Yzk fue muy suave... y si... fue racista, pero no se la puede culpar... y no lo digo por el hecho de que yo también sea racista...

Pd.- Hay Yessica... hasta cuando te enojas te sale bonito je, je, je, je
Mλriela no está en línea  
  #8 (permalink)
Antiguo 02-sep-2008, 19:43
Guasiviri

Visto Hace: 21 días 1 hora
Predeterminado

jajajaja
Es una moderadora, más encima estás en un foro que posee ciertas reglas que se debes seguir..
jajajaja
Insultar a un moderador en un foro, es como insultar a un policia en la vida real..
Es obvio que tiene sus consecuencias, aunque el policia también lo haga..
Me explique bien?
jajajaja
Tranquilo es solo un foro..
jajajaja

·Sιѕιfo· no está en línea  
  #9 (permalink)
Antiguo 02-sep-2008, 19:47
Mozalbete

Predeterminado

jajaja nose porq vienen con sermones si no e dicho nada dije q no quiero nada..Solo dije q queria la opinion de las autoridades..O E pedido algo mas??...Esta tipa es pesima moderadora por lo menos de hot zone q a hecho por esa area.

#10 (permalink)
Antiguo 02-sep-2008, 19:49
Miss MundoReggaeton 08

Predeterminado

Cita:
Iniciado por $$B.O.S.S$$ Ver Mensaje
jajaja nose porq vienen con sermones si no e dicho nada dije q no quiero nada..Solo dije q queria la opinion de las autoridades..O E pedido algo mas??...Esta tipa es pesima moderadora por lo menos de hot zone q a hecho por esa area.

mas de lo que tu has hecho en el foro todos los a~os que ievas aqii

Cita:
Iniciado por Mλriela Ver Mensaje

Pd.- Hay Yessica... hasta cuando te enojas te sale bonito je, je, je, je

eah D
jaja, saludos mariela =)

japii
x-mas!!*

se te extrañará tyron

Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación