[IMPORTANTE] Atención a Todos los Participantes del Torneo [/IMPORTANTE]
Como ya se habran dado cuenta no fue solo 1 participante quien no posteo sus lineas a tiempo. Al menos a mi, no me gustaria ganar una batalla por default y segun se me ha informado a muchos de ustedes tampoco. Es por esto que he decidido darles un plazo a los que no han tirado hasta ma~ana, pero solo hasta ma~ana, para tirar sus lineas.
Espero contar con la colaboracion de todos y disculpen los que de verdad fueron responsables.
PD: Que sea la ULTIMA vez que esto suceda. La proxima vez no habra ay bendito V_V.. Si decidieron participar era porque aceptaban una responsabilidad y la mayoria d uds ni siqiera me envio a mi o a alguno d mis compa~eros un mp explicando la falta de alguno de ustedes.. asi que no me hagan enojar V_V x.DDD
R.I.P Tyron..i miss u so much =[ q Dios t guarD n su reiino..y tú,q fuiste mi amigo,uno D mis angelitos..acuérdaT d mirarme dsd aia..io t vere dsd mi ♥..damn To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. si tan solo fuese mentira To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Cita:
|
Sé lo q siento desde q me enseñaste como se usa el corazón.. Sos muy especial.. Gracias por ser eso q nunca busqué.. Es q nunca supe q existía una persona tan bella como vos [TE AMO]
|
=[
..¿Te has olvidado de mi?..
|