Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Mundo Reggaeton > Peticiones
Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 08-jun-2008, 21:53
Sicario

Visto Hace: 20 días 2 horas
Enviar un mensaje por ICQ a .·•๋● єиєтσ ●•๋๋·. Enviar un mensaje por AIM a .·•๋● єиєтσ ●•๋๋·. Enviar un mensaje por MSN a .·•๋● єиєтσ ●•๋๋·. Enviar un mensaje por Yahoo  a .·•๋● єиєтσ ●•๋๋·. Enviar un mensaje por Skype™ a .·•๋● єиєтσ ●•๋๋·.
Predeterminado Busco Respuestas De Los Mod.De Enlaces De Mp3s

Umm en vdd nose xk algunos mod.de esa area borran post sin motivos aparentes ni sikiera se dan la molestia de mandarle un m.p. al users k se le borrara un post creo k eso es lo minimo k nos merecemos.Ni sikieran valoran el esfuerzo k hacemos los users y hablo en tercera persona xk creo k a muchos les paso lo mismo pero en vdd eso ya deberia cambiar.nose x ultimo pongan un adherido k diga aka tus post movidos o borrados x lo menos asi uno como user se keda trankilo y no borrarlos sin dar explicaciones.entiendo igual k algunos son borraros xk ya estaban o xk tenian promo! pero yo no hablo de esos sin de los post k no tienen ningun problema la vdd no entiendo eso.Hay algo irico igual en esa area hay post hechos x mod.k tienen unas promos descaradas y ni sikiera se dn el tiempo de revisar lo k usan jajaja k ironico xk lo borran post a otras personas k no tienen problemas y los de ellos los dejan sera k como tienen un rango especial se creen superiores a nosotros y creo k es todo lo contrario creo k nosotros los user tenemos mas derechos k ellos.Otra cosa k me llama la antención k hay mod.k borran post (comentarios) con la unika razon k se sienten como tocados o pasados a llevar no hay libre expresion ! pensaba k eramos una comunidad pero cada vez esto se vuelve mas individual.Creo k los mod.tienen k ser personas neutros y no tener preferencia x algunos users.igual no pongo a todos en el mismo saco creo k hay 2 mod.k hacen las cosas bien los otros dejan muxo k desear en vez k los users se sientan agusto nos sentimos pasados a llevar.Solo busco cambios de actitudes de algunos mod.k peinso k no hacen las cosas como deben ser ! Espero x lo menos k leen esto creo k muxos users tenemos las mismas dudas! saludos!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

• Mσ∂є¢α / Łα Яєνσℓυ¢ιóи Ðєℓ Ūи∂єяgяσυи∂ •

.·•๋● єиєтσ ●•๋๋·. no está en línea   Responder Citando
  #2 (permalink)
Antiguo 08-jun-2008, 22:06
Matador

Visto Hace: 5 horas 36 mins
Enviar un mensaje por ICQ a -B0r1N- Enviar un mensaje por AIM a -B0r1N- Enviar un mensaje por MSN a -B0r1N- Enviar un mensaje por Yahoo  a -B0r1N-
Predeterminado

es obvio que algunas cosas tienen q cambiar en esa seccion. espero q ustedes se puedan poner de acuerdo en este tema....manana paso por aqui para comprobar q han llegado a algun convenio.

...Cuando El Respeto Hacia La Escritura Existia...

-TW-
-B0r1N- no está en línea   Responder Citando
  #3 (permalink)
Antiguo 08-jun-2008, 22:28
Trambuquero

Visto Hace: 22 días 4 horas
Enviar un mensaje por ICQ a jonimix Enviar un mensaje por AIM a jonimix Enviar un mensaje por MSN a jonimix Enviar un mensaje por Yahoo  a jonimix Enviar un mensaje por Skype™ a jonimix
Predeterminado

...

_Men muy bueno tu post, creo que refleja el pensar de la mayoria de los usuarios en esta página, Mi opinion al respecto es que los moderadores (algunos no todos) se estan sobre pasando en el poder que les da su posicion especial, Es decir que abusan sin consentimiento de su "poder", Y lo que hablo eneto de que borran post (nuevo tema) sin decir ni pio es totalmente verdadero, yo tengo muchos contactos de usuarios de esta comunidad y ellos me dicen lo mismo que esta expuesto aqui, Que le borran los post y sus comentarios sin dar ni una explicacion. Bueno yo quiero darles a conocer mi experiencia. Yo en un post que creo carly puse un comentario exponiendo mis quejas frente a la situacion que no me parecia (libre expresion) y que hizo él, Lo borro enseguida, yo le pregunte por messenger porque hizo eso y me explico!! y comprendi yo que solo tenia que ver por asuntos personales de el y el artista.......Y mas tarde me dijo ""Que tengo que dar explicaciones!!"" ((queeeeee)). y mas encima me dijo que el no borro el mensaje sino que lo hizo guiller como siempre lo hace siempre me dice que guiller borra los mensajes y el no hace nada, Yo en este post quiero reconocer el esfuerzo de dos moderadores que hacen super bien el trabajo que son andrew y guiller, Creo que ellos lo hacen bien pero carly deja mucho que desear....... Y la idea que expuso eneto de crear un adherido y alli poner todos esos post que quisieran borrar o mover.

_Yo me siento totalmente representado con este post al igual creo que con muchos otros usuarios, ojala que haigan respuestas frontales, verdaderas y que nos soluciones los problemas a nosotros los usuarios, que para eso estan no para darselas de estrellas como el caso de carly..........bueno asi como yo fui tan honesto quiero que lo sean los moderadores quienes tienen que responder el post que creo eneto.

""Ojala respondan con sinceridad esos moderadores...""

...

Última edición por jonimix; 08-jun-2008 a las 22:45.
jonimix no está en línea   Responder Citando
  #4 (permalink)
Antiguo 08-jun-2008, 22:35
Chambonero

Visto Hace: 2 meses 24 días
Enviar un mensaje por MSN a "Ł@ M@Я@v!ŁŁ@"
Predeterminado

Estoy de acuerdo a mi me borran los temas, y me mezclan la mayoria, y yo los pongo de primero y le dan el mensaje a otro...

Estas zonas estan bn mal desde que separaron tiraera y unreleased con enlaces para mp3
"Ł@ M@Я@v!ŁŁ@" no está en línea   Responder Citando
  #5 (permalink)
Antiguo 08-jun-2008, 22:41
Chambonero

Visto Hace: 3 meses 3 días
Predeterminado

Si estoi de acuerdo... Borran, Editan, Mueven el post.. y no se atreven de enviar un mp, dando razones de el porque lo hace y na por el estilo...

ami me paso asi con el CD de "Epoca De Reyes" que lo editaron y pusieron link de demas sin un previo aviso...
[YenrrY] no está en línea   Responder Citando
  #6 (permalink)
Antiguo 08-jun-2008, 23:11
Trambuquero

Visto Hace: 5 horas 16 mins
Enviar un mensaje por MSN a _guiller_
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jonimix Ver Mensaje
...

y mas encima me dijo que el no borro el mensaje sino que lo hizo guiller como siempre lo hace siempre me dice que guiller borra los mensajes y el no hace nada,

totalmente falso primero canciones nuevas nunka peor nunka borro solo cuando ernesto o el mismo carly las postea primero y por que razon no borro por qe simplement bajo de MR no mas jaja osea mi fuente de actualizarme musicalmente es MR entonces no se cuando ay algo nuevo solo lo se por ernesto entonces no borro nada listo y no me sorprende que carly te aya dicho eso gracias por comentarlo yo tambien quiero comentar algo por que me parece ridiculo yo estoy aqui para aporta y nada mas no para crear chisme y pues se an dado cuenta que ahora YO edito e infracciono a persona del crew ese de LRDU por que lo hago antes ime daba cuenta que era promo pero carly en moderacion expuso que tano ernest como jigmac deberian estar fuera por que promocionan ese Crew y que yo era parte de ese crewe y por eso no infraccionaba jaja que bestia peor bueno no me importa que diga el simpelemnt yo se cuales son mis aportes y mi trbajo y tambien saben que is bajan un cd mio o le pongo promo de MUNDO REGGAETON o es mi mesenger pero don Carly le pone una bandera de promo y yo creo que un MODERADOR DE MUNDO REGGAETON debe ser "Fiel" a mundo reggaeton y de sentir mas aya de unteres un aprecio a la pagina peor bueno esa es otra historia y carly ya te dijeron qu ete largues y no haces caso con esto espero que escarmientes

Cita:
Yo en este post quiero reconocer el esfuerzo de dos moderadores que hacen super bien el trabajo que son andrew y guiller,

bueno pues muchas gracias ro reconocerlo sinceramente le hecho mucho tiempo y ganas a la pagina y me da gusto que los usuaros mas comunes lo reconoscan

Cita:
Creo que ellos lo hacen bien pero carly deja mucho que desear....... Y la idea que expuso eneto de crear un adherido y alli poner todos esos post que quisieran borrar o mover.

Pues estaria pensarlo con andrew q este caso somos los que trabjamos mas y bien en el area y pues si otra tb seria q a los moderadores nos cuete un pco mas de tiempo pasar un MP cuando movamos un post puede ser una mejro manera ya que no se verian mas aderidos
Cita:
_Yo me siento totalmente representado con este post al igual creo que con muchos otros usuarios, ojala que haigan respuestas frontales, verdaderas y que nos soluciones los problemas a nosotros los usuarios, que para eso estan no para darselas de estrellas como el caso de carly..........

Pues es verdad yo hasta ahora en tenido problemas con un usuario (Pero Uno Bueno Carly No Cuenta)

Cita:
Cita:

""Ojala respondan con sinceridad esos moderadores...""

Pues Creo Que Carly No va A responderlo no creo que tenga algo que decir a parte de pedri perdon jaja

PD: Ya Te repondo Ernesto jaja

FOLDERS CDS COMPLETOS

:

:
_guiller_ no está en línea   Responder Citando
  #7 (permalink)
Antiguo 08-jun-2008, 23:23
Trambuquero

Visto Hace: 5 horas 16 mins
Enviar un mensaje por MSN a _guiller_
Predeterminado

Cita:
Iniciado por .·•๋● єиєтσ ●•๋๋·. Ver Mensaje
Ni sikieran valoran el esfuerzo k hacemos los users y hablo en tercera persona xk creo k a muchos les paso lo mismo pero en vdd eso ya deberia cambiar.nose x ultimo pongan un adherido k diga aka tus post movidos o borrados x lo menos asi uno como user se keda trankilo y no borrarlos sin dar explicaciones.

No te preocupes ernesto eso se soluciona en este post o con la idea del aderido q me parece buena pero muy trabajoso e inecesario o tambien puede ser como dije anteriormente dandonos mas el tiempolos moderadores de mandar un mp con el link q fue movido a donde fue movido y por que fue movido asi para la hora de reclamar ustedes reclaman con el post q mando el moderador me parerc un poco mas trabajado pero ustedes son los que quedarian satisfechos ok
Cita:
pero yo no hablo de esos sin de los post k no tienen ningun problema la vdd no entiendo eso.Hay algo irico igual en esa area hay post hechos x mod.k tienen unas promos descaradas y ni sikiera se dn el tiempo de revisar lo k usan jajaja k ironico xk lo borran post a otras personas k no tienen problemas y los de ellos los dejan sera k como tienen un rango especial se creen superiores a nosotros y creo k es todo lo contrario creo k nosotros los user tenemos mas derechos k ellos.

Tu lo as dicho se creen mas que ustedes yo no me concidero ni mas n menos tengo lso mismos derechos en cualkier momento me sacan de mi cargo y listo lo uniko q me diferencia de ustedes es q mi trabajo aumenta a no solo entretenerme aumentando una coleccion muscial si o tb ordenando nada mas..

Cita:
Otra cosa k me llama la antención k hay mod.k borran post (comentarios) con la unika razon k se sienten como tocados o pasados a llevar no hay libre expresion ! pensaba k eramos una comunidad pero cada vez esto se vuelve mas individual.Creo k los mod.tienen k ser personas neutros y no tener preferencia x algunos users.igual no pongo a todos en el mismo saco creo k hay 2 mod.k hacen las cosas bien los otros dejan muxo k desear en vez k los users se sientan agusto nos sentimos pasados a llevar.Solo busco cambios de actitudes de algunos mod.k peinso k no hacen las cosas como deben ser !

Pues me an puteado y hasta ahora borro un link de esos no me importar para mi un insulto por el internet no es insulto por eso em le reia a CARLY CUANDO ME PUETEABA POR MESENGER DICIENDOME QUE PUERTO RICO ES MAS QUE MI PAIS QUE SI ESTUBIERA ACA ME SACARIA LA MADRE QUE YO OSY ALIADO DE LRDU Y QUE EL ES MAS DE MI A JAJA Y QUE LE PREGUNTE A DON OMAR QUIEN ES CARLY ONE JAJA pueden creerelo ni don omar ni un cantante me dan de comer solo me dan q escuchar jaja y el se muero por don omar..
Cita:
Espero x lo menos k leen esto creo k muxos users tenemos las mismas dudas! saludos!

Siempre Leo Todo Y Siempre Estoy Dispuesto a Ayudar Creo Que Lo hago Desde Antes De Ser Mod Creo Que A Ti Te Consta

Saludos Loco Pilas

[/quote]

FOLDERS CDS COMPLETOS

:

:
_guiller_ no está en línea   Responder Citando
  #8 (permalink)
Antiguo 08-jun-2008, 23:56
Sandunguero

Visto Hace: 27 mins 25 segs
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [YenrrY] Ver Mensaje
Si estoi de acuerdo... Borran, Editan, Mueven el post.. y no se atreven de enviar un mp, dando razones de el porque lo hace y na por el estilo...

ami me paso asi con el CD de "Epoca De Reyes" que lo editaron y pusieron link de demas sin un previo aviso...
eso sí lo he hecho desde que yo entré a moderar y ha sido el factor por el que muchos usuarios me admiran como buen organizador y/ó moderador. El propósito de eso es aprovechar todos los links que posteen los usuarios, pero dando los agradecimientos al primer usuario que postea el CD ó el tema suelto, por eso también combino los temas, porque así sé quién es el primero en hacerlo ya que el foro organiza eso automáticamente por fecha ! :despide:

en cuanto a crear un adherido para los temas borrados y/ó editados, sería mucho más trabajo ya que al día por lo menos movemos unos 50 temas seleccionandolos según su área de destino (y enviar un MP por cada uno sería completamente inoficioso), ya que muchos usuarios novatos siguen posteando lo que se encuentren en mp3, así como el desorden que era antes !
Por algo cambiamos y hablamos con los administradores para mover los temas a dónde deben ser según los comentarios de cada sub-foro !

los temas borrados en mucha ocasión según yo he visto, son de parte de CARLY y Kapo con la ecusa de ser temas viejos y repetidos, quienes no entienden que es mucho mejor combinar, desde mi punto de vista... claro !

(tal vez lo último que escribí no sea correcto al mencionar los otros 2 mods con sus respectivos nombres, pero últimamente se ve eso como una guerra entre guiller y CARLY por motivos de no pertenencia al foro del 2°, yo me mantengo al margen de lo que digan los 2 admins, y kapo no opina por andar cargado con otras 2 áreas) !!

:despide:

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

-Andrew Palace- no está en línea   Responder Citando
  #9 (permalink)
Antiguo 09-jun-2008, 00:05
Trambuquero

Visto Hace: 22 días 4 horas
Enviar un mensaje por ICQ a jonimix Enviar un mensaje por AIM a jonimix Enviar un mensaje por MSN a jonimix Enviar un mensaje por Yahoo  a jonimix Enviar un mensaje por Skype™ a jonimix
Predeterminado

...

guiller:

MEN SOLO DECIRTE QUE ESTOY MUY SATISFECHO CON TUS RESPUESTAS, MEN Y ALGO NO SEAS TAN CAGAO' Y DALE DE TU SABIDURIA A LOS DEMAS JAJJAJAJAJ QUE LES HACE FALTA....

YA VAN DOS MODERADORES QUE RESPONDIERON BIEN PERO CREO QUE FALTAN OTROS DOS................Y TODOS LOS QUE QUIERAN APORTAR SU GRANO DE ARENA AQUI.

MEN NO QUIERO COMPARAR PERO ENTRE TU Y EL OTRO NO HAY POR DONDE PERDERSE.........................................

andrew:

todo lo que dijiste te apoyo men muy acertado en todo, escepto lo del adherido.

...

Última edición por jonimix; 09-jun-2008 a las 00:15.
jonimix no está en línea   Responder Citando
  #10 (permalink)
Antiguo 09-jun-2008, 00:17
Bandolero

Visto Hace: 14 días 22 horas
Enviar un mensaje por MSN a »» ε с к o ««
Predeterminado

la verdad ya no me sorprende que hagan eso..... y yo se perfectamente quien es el que lo hace y ni sikiera se digna en avisar ni nada.... y yo ya presente mi queja la cual fue cerrada por borin.... anyway

yo opte mas bien por seguir aportando en lo que pueda en la zona de mp3's y sin decir absolutamente nada..... aportando en silencio!.... ya alla veran los mods si los aportes pertenecen o no a esa zona.... si tengo una duda lo dire por mp y listo.... y bueno que yo se que esto tendra solucion porke si hay dos mods que hacen muy bien su trabajo y ambos saben kienes son

me fui!

You'll be mi nena 4ever =)
No matter what!

Última edición por »» ε с к o ««; 09-jun-2008 a las 00:36.
»» ε с к o «« no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación