...
_Men muy bueno tu post, creo que refleja el pensar de la mayoria de los usuarios en esta página, Mi opinion al respecto es que los moderadores (algunos no todos) se estan sobre pasando en el poder que les da su posicion especial, Es decir que abusan sin consentimiento de su "poder", Y lo que hablo eneto de que borran post (nuevo tema) sin decir ni pio es totalmente verdadero, yo tengo muchos contactos de usuarios de esta comunidad y ellos me dicen lo mismo que esta expuesto aqui, Que le borran los post y sus comentarios sin dar ni una explicacion. Bueno yo quiero darles a conocer mi experiencia. Yo en un post que creo carly puse un comentario exponiendo mis quejas frente a la situacion que no me parecia (libre expresion) y que hizo él, Lo borro enseguida, yo le pregunte por messenger porque hizo eso y me explico!! y comprendi yo que solo tenia que ver por asuntos personales de el y el artista.......Y mas tarde me dijo ""Que tengo que dar explicaciones!!"" ((queeeeee)). y mas encima me dijo que el no borro el mensaje sino que lo hizo guiller como siempre lo hace siempre me dice que guiller borra los mensajes y el no hace nada, Yo en este post quiero reconocer el esfuerzo de dos moderadores que hacen super bien el trabajo que son andrew y guiller, Creo que ellos lo hacen bien pero carly deja mucho que desear....... Y la idea que expuso eneto de crear un adherido y alli poner todos esos post que quisieran borrar o mover.
_Yo me siento totalmente representado con este post al igual creo que con muchos otros usuarios, ojala que haigan respuestas frontales, verdaderas y que nos soluciones los problemas a nosotros los usuarios, que para eso estan no para darselas de estrellas como el caso de carly..........bueno asi como yo fui tan honesto quiero que lo sean los moderadores quienes tienen que responder el post que creo eneto.
""Ojala respondan con sinceridad esos moderadores...""
...