07-jun-2008, 18:49
|
Gangster
Visto Hace: 1 día 13 horas
|
-->¿Es necesario tener una pareja? <-- Por favor opina XD
Trata de leerlo no es tan largo
Viernes 6 de junio de 2008 (ojo no tengo un diario :1: )
Era una mañana aburrida, donde extrañamente en el foro no había nada interesante así que decido cortar el pasto de mi patio que por mi descuido parecía una selva incluso el jueves encontré a mi gatita comiendo una viborita, veía que iba a ser una tarea sin fin pero tarde o temprano tendría que hacerlo ya sea por voluntad propia o el grito de mi madre.
En medio de esa labor interminable decido llamar a mi emo-amigo para ver si quería salir en la noche (el tipo como de costumbre estaba deprimido).
-Hola emo amigo como estas.
-No se desde hace días veo que mi vida no tiene sentido y vos?
-También con problemillas pero viendo el lado amable, queres salir con unos amigos en la noche??
-Prefiero estar solo además no me gusta el reggaeton es para imbéciles.
-Ojala mi pasto fuera como vos para que se cortara solo.(Se lo dije en tono de broma para que se anime un poco)
-Jajaja bueno si me animo te aviso nos vemos impotente, chau
-Pero como se esparcen los chismes tan rápido, bye.
Mas tarde vuelvo a revisar el foro, luego mi correo y me llega un mensaje con una cadena diciendo que si no lo enviaba a 50 personas en 2 minutos mi pollo frito con papitas se iba a quemar!!! Y desgraciadamente era eso lo que tenía planeado cocinar ya que por alguna razón aparte de mi regalo del día de la madre ya no me preparan comida.
Ni que decir cuanto me costó encontrar a las 50 personas para mandarles la maldita cadena ya que nadie me agrega a messenger, tomando mucho cuidado prepare mi comida y por suerte me salio bien, si no hubiera mandado esos mensajes quien sabe lo que me hubiera pasado.
Como estaba aburrido y ya no tenia novia decido ingresar a esa lugar mágico y hermoso en donde hay un idioma universal: las paginas xxx, mi amiguito de abajo me lo pedía a gritos así que tuve que acceder, mientras que le daba unas sacudidas para que se mareara y vomitara ese liquido blanquecino que tenia guardado alguien entra de golpe y me encuentra en pleno acto ceremonial, era mi madre, me puse todo nervioso y no sabia que decir ella extrañamente tranquila me dice:
-Así que eras vos no??
-Ehh por que supones que era yo (supongo que me puse rojo)
-Por los gritos que se escuchaban en toda la casa, pensé que estabas al menos con una chica pero que desilusión.
-Pero todo tiene una explicación
-Con razón tu padre andaba preocupado.
-Y de que o por que.
-Gracias a los rumores de tu extraña vida tiene miedo de que su apellido muera con vos.
-Ja! eso no va a pasar, cuando les lluevan los nietos van a hablar.
-Ojala porque mis amigas dicen que no te han visto con nadie hasta piensan que sos gay.
Debido a que nunca me gustó llevar a nadie ni a mi casa ni a mi trabajo para evitar las clásicas escenitas se había creado rápidamente aquel rumor que era un poco molesto, ya veía cual era la razón por la que las amigas de mi madre hacían la seña de la mano doblada cada vez que me veían.
Entonces me levante y me dije en la cabeza: “tengo que buscarme una novia” pero lamentablemente me olvide que tenía el pantalón abajo, mi madre me miro y lamentándose se fue de mi cuarto. Estaba decidido a buscarme una compañera, primero pensé en la oferta que el domingo me hizo mi ex de darnos otra oportunidad pero mis testículos seguían resentidos así que busqué la agenda telefónica que es la envidia de todo hombre.
Tenia algunos avances con una que otra, ya tenia previsto que esto iba a pasar así que después de llamar a la primera opción me invita a ir a su casa, todo iba color de rosa cuando me invita a que le ayude a recoger su ropa, va a la cocina a traerme algo para beber.
Debe ser porque ese día estaba algo agitado pero en medio de su ropero vi una tangita roja, no aguante mi impulso animal así que la agarre y decidí sentir su aroma cuando para mi acostumbrada mala suerte entra mi amiga y otra vez estaba en una situación incomoda, por suerte ella no se enojo porque no me había golpeado ni escupido como la ultima vez que me sucedió algo similar.
Ella es una chica muy tierna así que no merecía caer en las manos de un lobo como yo (por eso mi nick es WolfKing :XD: ), entonces tomé valor, me despedí y ella me da un beso muy cerquita de la boca, me dieron ganas de volver y devolverselo pero agarre mi agenda buscando otro numero cuando veo que ya comienza a atardecer (en la noche tenia que salir con mis amigos) y digo:
Jebus yo se que tu me amas, ala y buda me caen bien pero vos sos el capo de capos, guía mi dedo para que encuentre a la chica ideal.
Casualmente ella se encontraba a una cuadra de donde yo estaba además de que era una amiga de la universidad, tenia la excusa perfecta para no parecer un hombre desesperado, lo malo de todo este proceso de búsqueda de nueva novia es que desgraciadamente uno tiene que pagar todo pero nada en el mundo sale gratis así que la invite a comer algo, para desgracia mía estaba con su sobrinito mimado así que también tenia que pagar lo que ese futuro cerdo grasoso de 150 kilos consumiera.
Después de mucho dinero gastado todo iba de excelente manera, el gordito ya estaba a punto de vomitar de tantos pasteles que le di para que se quedara callado, la agarro de la mano ya estaba a punto de besarla cuando aparece una señora y comienza a hacer tremendo escándalo en mi mesa.
Era una señora miembro de un grupo llamado casa de la mujer que apenas me vio aparto a la chica de mi lado y le dijo:
-Hay amiga no sabes que error estas cometiendo.
-Por que señora y por que hace semejante escándalo.
-Este hombre Felipe ….. es el mayor enemigo de la mujer que haya conocido.
-Bueno no sabia y por que cuénteme.
Entonces la señora aumenta el volumen de la voz y comienza a gritar en frente de todos:
-Este hombre es el ser mas machista que he conocido, véanle la cara para reconocerlo y todavía esta intentando enamorar a una pobre chica inocente, quien sabe con que artimañas la convenció este engendro.
Yo inmediatamente no tuve otra opción que taparme el rostro y salir de ese lugar como si fuera un criminal, no me gusta ser conocido, el problema que tengo con ese grupo de señoras fue debido a que una vez que estaba en su programa de radio no había quien haga tiempo en la ausencia de un locutor, por lo que se me pidió que yo distraiga a la gente y lo único que se me ocurrió fue contar chistes (desgraciadamente los chistes machistas son mi especialidad), fui botado de ese lugar siendo declarado enemigo numero 1.
Al parecer Jebus no me había ayudado, por suerte logré convencer a mi amiga de que aquella vieja loca estaba equivocada sobre mi pero me pidió que se lo demostrara para que ella vea que soy un buen tipo.
Ahora hoy sábado viendo que se me viene algo muy trabajoso es que le pregunto a todos ustedes mis amiguitos adorados de mundo reggaeton.
-¿Es necesario que una persona tenga pareja?
-¿Por qué?
Pronto mi retiro :despide:
Última edición por WolfKing; 07-jun-2008 a las 18:56.
|
|
|

07-jun-2008, 19:47
|
Jinete
Visto Hace: 10 días 17 horas
|
Joer lo lei todito te lo juro que triste todo
Pa empezar decirte que tu no estas tan mal los hay peores como por ejemplo yo que en Agosto hace 3 años que no tengo pareja y tambien se me empieza a acumular esa salsilla blanca en el gusano como tu dices y lo tengo un poco aburrido y deprimido....Pero yo paso de hacer el metodo manual como tu pa desahogarlo porque si no voy al infierno
Bueno pos eso decirte que yo llevo casi 3 años sin pareja y se pasa chungo cuando sales tu solo por la calle o los centros comerciales y ves a muchas parejas felices cojidas de la mano y besandose sientes un vacio dentro de ti 
A Veces Deseo Que Alguien Me Encuentre
Hasta Ese Entonces Seguire Caminando Solo
|
|
|

08-jun-2008, 22:04
|
Miss MundoReggaeton 08
Visto Hace: 4 horas 50 mins
|
definitivo, haz un puto libro  DD
sere mas fan tuya que de garcia marquez (jaja)
na ps.. contestando las preguntas..
ps.. depende
una pareja es necesaria a veces 
ps.. te hace feliz, te sientes bn, acompa~ado, amado, etc
pero sin una pareja tienes total y completa libertad 
any-one: "si vas a ser amigo mio deja de hablarte con las de TLM"
¿por que no nos pueden hablar? =[ x.D
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
que aburrimiento pe
|
|
|

08-jun-2008, 22:32
|
Boster
Visto Hace: 13 horas 51 mins
|
bueno
te creo algunas cosas y otras no XD
ahh wordazo a ykz
y ps pa mi no es necesario q se j0da pa eso excisten las paginas esas en las q te pillo tu madre ò las muñecas inflables XD...
pero tambien hay unos dias en q la soledad lo mata a uno 
|
|

08-jun-2008, 23:35
|
Korrupto
Visto Hace: 6 horas 27 mins
|
escribete un libro
loko de verdad que estan de mal en peor jeje
una pareja si hace falta tampoco esque sea nesesaria pero si es rico ****** con la girl de uno
:despide:
a y te mantiene al gusanito bn alimentao looool
|
|
|

09-jun-2008, 04:14
|
El King Daddy
Visto Hace: 2 meses 26 días
|
me apunto a lo del libro tb,jajajaaja
me ha divertido la historia
...y contestando,la verdad es que a mi me han durado poco las relaciones,por lo que me da tiempo a tener varias:cu:
preferiria calidad a cantidad,pero si siempre voy por los mismos sitios y veo a la misma gente,y son zona peligrosa..(bares de copas)
ya me canse de beber por puro empvtamiento y escuchar bobadas
quien quiera algo,que haga el esfuerzo...y yo por supuesto cambiar de sitio,beber menos,y asumir que los demas tienen vida tb
|
|
|

09-jun-2008, 18:08
|
Cazador
Visto Hace: 7 horas 49 mins
|
aNda donde ya tu sabe . . y pagas ... y con eso te quedas tranquilo .... :dedobien:
|
|
|

09-jun-2008, 22:33
|
Gangster
Visto Hace: 1 día 13 horas
|
Uff que mal ivan no pense que fueran tantos años, la verdad es dificil de creer con la expansion de los gays los hombres tenemos mas posibilidades de encontrar a alguien :XD:
Por algo existen tanto hombre como mujer, para estar juntos alguien muy dificilmente escapara de ello aunque yo tambien me excedo pero es por algo que no puedo contar :XD:, es muy triste 
Gracias a toditos por opinar lo del libro quien sabe en el futuro por ahora estoy ocupado aprendiendo unas cositas.
Ahh y voten en la encuesta :je:
|
|
|

10-jun-2008, 08:22
|
Bandido
Visto Hace: 3 días 17 horas
|
SI.....Y MUCHO
APOYO MORAL
COMPAÑERISMO
AMOR
SOLIDARIDAD
TRABAJO EN EQUIPO
HUMILDAD
VALOR
ETC...
TODO ESO LO ENCUENTRAS EN ESA PERSONA
APARTE DE COMPARTIR TU VIDA
Y DEJAR EN EL MUNDO TU HUELLA MAS IMPORTANTE
TUS HIJOS ..(con padre y madre como debe de ser)
|
|
|

10-jun-2008, 23:42
|
Gatillero
Visto Hace: 2 días 14 horas
|
no lo leii..
pero no es nesesario tener parejaa
eso solo complica la vida..
te traee prlemas..
te corta la libertad...
y solo llega al matrimonio eso..
y en vdd prefiero suicidarme jajajja
es como cortarme las alas eso..
es mejor tener amistades y to chevere..
salir a antros..beber...
y bailar mucho..
por sierto eso te deja mas tiempo pa leer...
quien dijo q nesecitas una pareja pa sentir besitos.. caricias.. y to esOH??
bueno
sobre la encuesta.. prefiero beber algo con alchol ajjaja
salu2
|
Normas de Publicación
|