momentos malos.... perder ami madre en forma cruel y tener un padre que te restriuegue en la cara que no te quiere que el no tuvo hijas y lo que amo amis abuelitos que son los que dan la cara por mi y se ocupan de mi
Para Mi Lo Mas Dolorroso Fer Aber Deskubierto Estar Enferma Del Korason Y No Saber Ke Pasara En Mi Futuro..
Y Lo Ma Sbello..aber Descubierto Tener Una Mama Tan Maravillosa...
Lamento Lo De Tu Abuelito...dios Lo Tenga En Su Gloria..y Felisidades Por Tu Hija Muy Hermosa...
Empezando por LA MORENA 16
momentos malos.... perder ami madre en forma cruel y tener un padre que te restriuegue en la cara que no te quiere que el no tuvo hijas y lo que amo amis abuelitos que son los que dan la cara por mi y se ocupan de mi
Mira mamita, lo siento mucho por lo de tu mama, de tu padre dejaselo a Dios el se encargara y algun dia tendra que dar cuenta de sus actos, de tus abuelitos quierelos mucho y no les hagas pasar malos ratos, yo me crie con los mios tambien.
Cuidate mucho y trata de hacer las cosas bien.
Asi mamita que a gozar la vida !!!
Te Aseguro Que Se Muy Bien Lo Que Es Eso Yo Perdi A Mi Mama (1992)
A Mi Papa (1994) Y A Mi Abuelito (2001) Y Fue Un Dolor Inmenso De Todos Mas Sufri Con Mi Mama Ya Que Fue Algo Que Jamas Pense Que Podia Pasar...y Por Que No Le Demostre Que La Amaba Como Debia Tambien La De Mi Abuelito Por Que Era Un Ser Fuera De Este Mundo Super Maravilloso Conmigo.....
Lo Mas Grande Que He Obtenido Mi Hija... Me Ilumino El Corazon A Pesar De Los Problemas Con Su Mama.... Son Cosas De La Vida Que Pasaron Pero Fueron Por Una Razon... Pero Mi Hija Es Mi Hija Donde Sea.. Y Es Lo Que Me Motiva A Seguir De Pie En Este Mundo....
Soy un boricua de cora,un posteador incansable,escribiendo ante todo, representando mi bandera,juro por mi sangre que hasta mi muerte y despues sere un boricua de cora,un guerrero siempre de rojo,blanco,y azul,llevare mi familia en mi corazon y luchare sin cesar ante del mal de la conexion.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.