04-mar-2008, 01:17
|
Sicario
Visto Hace: 6 meses 28 días
|
- -•(-•l PARA TI l•-)•- -
Para decirte todo lo que siento por ti necesitaría un día sin fin,, pero hoy quiero expresarte mis mas sinceras emociones, que todos aquí se enteren cuanto me importas y que no escribo letras sin ton ni son, si no que te las digo con todo el corazón.
Eres la mujer de mi vida con la que quiero pasar noche y día, con la que quiero compartir mi tristeza y mi alegría, le has dado sentido a mi vida y no quiero perderte que eso no me lo perdonaría.
Tus ojos, tu pelo, tus labios me provoca, la sensación infinita de besarte la boca, me aloca, cuando admiro tu cuerpo mi mente se trastoca, pierdo conexión con lo que me rodea y de lo que pasa no tengo la mas mínima idea.., de lo único que estoy conciente es de lo que tengo en frente, la mujer mas bella la dueña de mi alma, de mi cuerpo, de mi mente, la dueña de todo lo que soy y la única dueña de mi corazón.
Estoy escribiendo una linda canción y tu eres la única fuente de mi inspiración, solo ámame esa es la única solución a este tormento q a veces siente mi corazón, tampoco quiero apresurarte dicen que las cosas rápidas terminan punto y aparte.
Mi único deseo es amarte, y agradecerte eternamente que en mi te fijaste, no quiero que seas algo pasajero, yo quiero que lo nuestro dure un siglo entero y que la gente lo recuerde como un amor verdadero.
Yo soy tu fan numero uno, el que vela noche y día por ti como ninguno,, todo el mundo me envidia y nos los culpo, tienes a todos velando por un cupo, pero solo uno se gano ese ticket directo a su corazon.....
Esto es una historia de amor que la estamos escribiendo tu y yo,,, solo quiero que sepas que yo soy tuyo y tu eres mia y que el resto de cosas simplemente no existen..
Ha sido humildemente tu fiel servidor, unicamente tu eterno admirador, el que de tu corazon se ha hecho acreedor
TE AMO!!!!
Peace and Love for Everyone
Última edición por LATIN LOVERS; 04-mar-2008 a las 01:24.
|
|
|

04-mar-2008, 01:28
|
Abusador
Visto Hace: 23 mins 59 segs
|
waaaoo q desahogo ese!! ta weno!!
PD: el titulo dl post me recuerda a una cancion d camila aioz!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
|
|

04-mar-2008, 01:29
|
Sicario
|
jejejejej simon y espero q te haya gustado men
saludos........
|
|
|

04-mar-2008, 01:47
|
Anormal
Visto Hace: 4 meses 9 días
|
Waooooo me enknta tu desahogo!
Ps sin mentira me recordasts muxooo a mi novio jejejeje!
Pro supr me enknto lo q expresasts!
|
|

04-mar-2008, 01:50
|
Sicario
|
Cita:
Iniciado por ►ŞữĥªΪĹĥª◄
Waooooo me enknta tu desahogo!
Ps sin mentira me recordasts muxooo a mi novio jejejeje!
Pro supr me enknto lo q expresasts!
|
thnx nena q bueno q te guste ......
|
|
|

04-mar-2008, 10:19
|
Motivao
Visto Hace: 1 mes 16 días
|
Cita:
Iniciado por LATIN LOVERS
Para decirte todo lo que siento por ti necesitaría un día sin fin,, pero hoy quiero expresarte mis mas sinceras emociones, que todos aquí se enteren cuanto me importas y que no escribo letras sin ton ni son, si no que te las digo con todo el corazón.
Eres la mujer de mi vida con la que quiero pasar noche y día, con la que quiero compartir mi tristeza y mi alegría, le has dado sentido a mi vida y no quiero perderte que eso no me lo perdonaría.
Tus ojos, tu pelo, tus labios me provoca, la sensación infinita de besarte la boca, me aloca, cuando admiro tu cuerpo mi mente se trastoca, pierdo conexión con lo que me rodea y de lo que pasa no tengo la mas mínima idea.., de lo único que estoy conciente es de lo que tengo en frente, la mujer mas bella la dueña de mi alma, de mi cuerpo, de mi mente, la dueña de todo lo que soy y la única dueña de mi corazón.
Estoy escribiendo una linda canción y tu eres la única fuente de mi inspiración, solo ámame esa es la única solución a este tormento q a veces siente mi corazón, tampoco quiero apresurarte dicen que las cosas rápidas terminan punto y aparte.
Mi único deseo es amarte, y agradecerte eternamente que en mi te fijaste, no quiero que seas algo pasajero, yo quiero que lo nuestro dure un siglo entero y que la gente lo recuerde como un amor verdadero.
Yo soy tu fan numero uno, el que vela noche y día por ti como ninguno,, todo el mundo me envidia y nos los culpo, tienes a todos velando por un cupo, pero solo uno se gano ese ticket directo a su corazon.....
Esto es una historia de amor que la estamos escribiendo tu y yo,,, solo quiero que sepas que yo soy tuyo y tu eres mia y que el resto de cosas simplemente no existen..
Ha sido humildemente tu fiel servidor, unicamente tu eterno admirador, el que de tu corazon se ha hecho acreedor
TE AMO!!!!
Peace and Love for Everyone
|
Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!! Y pensar ke todo eso ke digiste tan hermoso es para miiiiiiii

Neneee sabes ke me dejaste sin respiración cuando ayer leí todo esto.... :dasi ke preferí contestarte hoy....
La verdad.... todas esas palabras son tan bellas como tus sentimientos hacia mi, al igual ke los míos, ke día a día siguen creciendo porque te esfuerzas en demostrar ke esto no es pasajero.... y me voy convenciendo más y más al paso del tiempo!!!!
Tienes todo lo ke siempre he deseado y sé ke algún día no muy lejano todos esos deseos se me van a cumplir!!!!!!! Porque lo demuestras con cada detalle ke tienes, ke te sale del alma solito sin necesidad de probocarlo y por eso te digo una y mil veces mas que............
T E... A D O R O O O O !!!!!!!!!!!!!!!!
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. ..:: LoReNa ::.. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

04-mar-2008, 18:02
|
Sicario
|
Cita:
Iniciado por LaDiAbLaMiStErIoSa_16mAdR
|
EMMMMMMMMMM GGG YO SE BABY
PURO CORAZON
HABLAMOS LUEGO MI VIDA........l
|
|
|

04-mar-2008, 21:40
|
Rebulero
Visto Hace: 3 meses 17 días
|
jejejee... ete ta tamplau.. jajajjjaja
navidad navidad,, dulce nada vi dad..
jajajaa
lol
me wuevie.... ke kemaderaaa............
oei y pa cuando te casas con la lore...
minimo un piskito!

|

05-mar-2008, 00:38
|
Sicario
|
Cita:
Iniciado por SeVeN MuSiC
jejejee... ete ta tamplau.. jajajjjaja
navidad navidad,, dulce nada vi dad..
jajajaa
lol
me wuevie.... ke kemaderaaa............
oei y pa cuando te casas con la lore...
minimo un piskito!

|
DE UNA PUES MI HERMANO DEL ALMA OYE PERO ESO SI NO ME CASO SI NO ERES MI PADRINO CABEZON,,, ADEMAS DEBES DARME LOS ANILLOS QUE ANDO CHIRO  !!!!!
CHECK LOKO PIENSALO JAAJAJAJAJAAJ
|
|
|

05-mar-2008, 01:22
|
Killer
Visto Hace: 8 días 5 horas
|
dammnsss
yo tambien me amooo
 D