Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Comunidad > Romantikeo Online
Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 04-mar-2008, 01:17
Sicario

Visto Hace: 6 meses 28 días
Predeterminado - -•(-•l PARA TI l•-)•- -

Para decirte todo lo que siento por ti necesitaría un día sin fin,, pero hoy quiero expresarte mis mas sinceras emociones, que todos aquí se enteren cuanto me importas y que no escribo letras sin ton ni son, si no que te las digo con todo el corazón.

Eres la mujer de mi vida con la que quiero pasar noche y día, con la que quiero compartir mi tristeza y mi alegría, le has dado sentido a mi vida y no quiero perderte que eso no me lo perdonaría.

Tus ojos, tu pelo, tus labios me provoca, la sensación infinita de besarte la boca, me aloca, cuando admiro tu cuerpo mi mente se trastoca, pierdo conexión con lo que me rodea y de lo que pasa no tengo la mas mínima idea.., de lo único que estoy conciente es de lo que tengo en frente, la mujer mas bella la dueña de mi alma, de mi cuerpo, de mi mente, la dueña de todo lo que soy y la única dueña de mi corazón.

Estoy escribiendo una linda canción y tu eres la única fuente de mi inspiración, solo ámame esa es la única solución a este tormento q a veces siente mi corazón, tampoco quiero apresurarte dicen que las cosas rápidas terminan punto y aparte.

Mi único deseo es amarte, y agradecerte eternamente que en mi te fijaste, no quiero que seas algo pasajero, yo quiero que lo nuestro dure un siglo entero y que la gente lo recuerde como un amor verdadero.

Yo soy tu fan numero uno, el que vela noche y día por ti como ninguno,, todo el mundo me envidia y nos los culpo, tienes a todos velando por un cupo, pero solo uno se gano ese ticket directo a su corazon.....

Esto es una historia de amor que la estamos escribiendo tu y yo,,, solo quiero que sepas que yo soy tuyo y tu eres mia y que el resto de cosas simplemente no existen..

Ha sido humildemente tu fiel servidor, unicamente tu eterno admirador, el que de tu corazon se ha hecho acreedor

TE AMO!!!!

Peace and Love for Everyone

Última edición por LATIN LOVERS; 04-mar-2008 a las 01:24.
LATIN LOVERS no está en línea  
  #2 (permalink)
Antiguo 04-mar-2008, 01:28
Abusador

Visto Hace: 23 mins 59 segs
Predeterminado

waaaoo q desahogo ese!! ta weno!!

PD: el titulo dl post me recuerda a una cancion d camila aioz!!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
-•(-•σѕкя•-)•- no está en línea  
  #3 (permalink)
Antiguo 04-mar-2008, 01:29
Sicario

Predeterminado

jejejejej simon y espero q te haya gustado men

saludos........
  #4 (permalink)
Antiguo 04-mar-2008, 01:47
Anormal

Visto Hace: 4 meses 9 días
Predeterminado

Waooooo me enknta tu desahogo!

Ps sin mentira me recordasts muxooo a mi novio jejejeje!

Pro supr me enknto lo q expresasts!

=((Malas Pero Bonitas))=The Official Company))=

►ŞữĥªΪĹĥª◄ no está en línea  
  #5 (permalink)
Antiguo 04-mar-2008, 01:50
Sicario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ►ŞữĥªΪĹĥª◄ Ver Mensaje
Waooooo me enknta tu desahogo!

Ps sin mentira me recordasts muxooo a mi novio jejejeje!

Pro supr me enknto lo q expresasts!
thnx nena q bueno q te guste ......
  #6 (permalink)
Antiguo 04-mar-2008, 10:19
Motivao

Avatar de LaDiAbLaMiStErIoSa_16mAdR

Visto Hace: 1 mes 16 días
Enviar un mensaje por MSN a LaDiAbLaMiStErIoSa_16mAdR
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LATIN LOVERS Ver Mensaje
Para decirte todo lo que siento por ti necesitaría un día sin fin,, pero hoy quiero expresarte mis mas sinceras emociones, que todos aquí se enteren cuanto me importas y que no escribo letras sin ton ni son, si no que te las digo con todo el corazón.

Eres la mujer de mi vida con la que quiero pasar noche y día, con la que quiero compartir mi tristeza y mi alegría, le has dado sentido a mi vida y no quiero perderte que eso no me lo perdonaría.

Tus ojos, tu pelo, tus labios me provoca, la sensación infinita de besarte la boca, me aloca, cuando admiro tu cuerpo mi mente se trastoca, pierdo conexión con lo que me rodea y de lo que pasa no tengo la mas mínima idea.., de lo único que estoy conciente es de lo que tengo en frente, la mujer mas bella la dueña de mi alma, de mi cuerpo, de mi mente, la dueña de todo lo que soy y la única dueña de mi corazón.

Estoy escribiendo una linda canción y tu eres la única fuente de mi inspiración, solo ámame esa es la única solución a este tormento q a veces siente mi corazón, tampoco quiero apresurarte dicen que las cosas rápidas terminan punto y aparte.

Mi único deseo es amarte, y agradecerte eternamente que en mi te fijaste, no quiero que seas algo pasajero, yo quiero que lo nuestro dure un siglo entero y que la gente lo recuerde como un amor verdadero.

Yo soy tu fan numero uno, el que vela noche y día por ti como ninguno,, todo el mundo me envidia y nos los culpo, tienes a todos velando por un cupo, pero solo uno se gano ese ticket directo a su corazon.....

Esto es una historia de amor que la estamos escribiendo tu y yo,,, solo quiero que sepas que yo soy tuyo y tu eres mia y que el resto de cosas simplemente no existen..

Ha sido humildemente tu fiel servidor, unicamente tu eterno admirador, el que de tu corazon se ha hecho acreedor

TE AMO!!!!

Peace and Love for Everyone

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!! Y pensar ke todo eso ke digiste tan hermoso es para miiiiiiii

Neneee sabes ke me dejaste sin respiración cuando ayer leí todo esto.... :dasi ke preferí contestarte hoy....
La verdad.... todas esas palabras son tan bellas como tus sentimientos hacia mi, al igual ke los míos, ke día a día siguen creciendo porque te esfuerzas en demostrar ke esto no es pasajero.... y me voy convenciendo más y más al paso del tiempo!!!!
Tienes todo lo ke siempre he deseado y sé ke algún día no muy lejano todos esos deseos se me van a cumplir!!!!!!! Porque lo demuestras con cada detalle ke tienes, ke te sale del alma solito sin necesidad de probocarlo y por eso te digo una y mil veces mas que............
T E... A D O R O O O O !!!!!!!!!!!!!!!!

LaDiAbLaMiStErIoSa_16mAdR no está en línea  
  #7 (permalink)
Antiguo 04-mar-2008, 18:02
Sicario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LaDiAbLaMiStErIoSa_16mAdR Ver Mensaje
Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!! Y pensar ke todo eso ke digiste tan hermoso es para miiiiiiii

Neneee sabes ke me dejaste sin respiración cuando ayer leí todo esto.... :dasi ke preferí contestarte hoy....
La verdad.... todas esas palabras son tan bellas como tus sentimientos hacia mi, al igual ke los míos, ke día a día siguen creciendo porque te esfuerzas en demostrar ke esto no es pasajero.... y me voy convenciendo más y más al paso del tiempo!!!!
Tienes todo lo ke siempre he deseado y sé ke algún día no muy lejano todos esos deseos se me van a cumplir!!!!!!! Porque lo demuestras con cada detalle ke tienes, ke te sale del alma solito sin necesidad de probocarlo y por eso te digo una y mil veces mas que............
T E... A D O R O O O O !!!!!!!!!!!!!!!!

EMMMMMMMMMM GGG YO SE BABY

PURO CORAZON

HABLAMOS LUEGO MI VIDA........l
  #8 (permalink)
Antiguo 04-mar-2008, 21:40
Rebulero

Visto Hace: 3 meses 17 días
Predeterminado

jejejee... ete ta tamplau.. jajajjjaja
navidad navidad,, dulce nada vi dad..
jajajaa
lol
me wuevie.... ke kemaderaaa............
oei y pa cuando te casas con la lore...
minimo un piskito!
  #9 (permalink)
Antiguo 05-mar-2008, 00:38
Sicario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por SeVeN MuSiC Ver Mensaje
jejejee... ete ta tamplau.. jajajjjaja
navidad navidad,, dulce nada vi dad..
jajajaa
lol
me wuevie.... ke kemaderaaa............
oei y pa cuando te casas con la lore...
minimo un piskito!
DE UNA PUES MI HERMANO DEL ALMA OYE PERO ESO SI NO ME CASO SI NO ERES MI PADRINO CABEZON,,, ADEMAS DEBES DARME LOS ANILLOS QUE ANDO CHIRO !!!!!

CHECK LOKO PIENSALO JAAJAJAJAJAAJ
  #10 (permalink)
Antiguo 05-mar-2008, 01:22
Killer

Visto Hace: 8 días 5 horas
Enviar un mensaje por MSN a La_Nego-de'C0ra
Predeterminado

dammnsss
yo tambien me amooo
D
Nose Vivir Solo Con 5 Sentidos