19-feb-2008, 21:37
|
Motivao
Visto Hace: 1 mes 16 días
|
Es PoSiBlE eNaMoRaRsE pOr InTerNet???
Muchas veces he oído casos en la tv, en la radio,... de gente ke se enamora de alguien por internet... y la verdad... siempre me reía, mi pensamiento siempre ha sido de que eso no era posible... de que la gente ke decía esas cosas simplemente no estaba bien ubicada JAJAJA...
Pero ya hace algo más de un mes que conocí a una personita ke me hace cambiar ese pensamiento día a día... con cada palabra... cada detalle...con cada sonrisa ke me saca me doy cuenta de que... tal vez yo estoy igual de loca ke esa gente de la ke yo me reía... ke ilusa fui... JAJA
Aunque mi cabeza muchas veces sigue pensando ke mi corazón está loco... y que no es posible enamorarse sin besar a esa persona, sin descubrir como saben sus besos, sus caricias... o simplemente al tener frente a frente una mirada ke lo dice todo... pero sabeis algo?... cuando conoces a alguien ke aunque no te toque la piel puede llegar a tocarte el alma... descubres ke esa idea no es tan loca...
Cuando descubro que formo parte de toda esa gente de la ke yo me reía... me doy cuenta de lo equivocada ke estaba...
Por eso... estoy empezando a pensar... ke... tal vez si es posible enamorarse por internet... aunque esa persona esté lejos y solo puedas aferrarte a la pantalla del pc y lo unico ke puedas besar sea su fotografía...
Pero... la verdad... es que aunque parezca algo bastante triste... e incluso muy complicado... creo ke en realidad... si te sientes igual de correspondido... e igual de loco... al final ese sentimiento merece la pena
NOTA: Para ver la segunda parte de este post pulsa aki http://www.mundoreggaeton.com/foros/2765578-mensaje103.html
despues abajo dale a cerrar ventana y si kieres despues opina sin miedoOo!!
Y ahora dime... ke piensas tú de todo esto?? crees ke es posible enamorarse por internet o son solo ilusiones ke se amontonan en tu cabeza ??
Muchos besos y thanks por entrar!!!:despide:
NOTA: A los moderadores... no sé si este tema ya estaba antes... pero plis no borren... aunque solo lo vean como una historia ke me está pasando... ok?... thanks
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. ..:: LoReNa ::.. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Última edición por LaDiAbLaMiStErIoSa_16mAdR; 24-abr-2008 a las 04:34.
|
|
|

19-feb-2008, 21:45
|
Killer
Visto Hace: 8 días 4 horas
|
Si. Es Posible. Porque El Amor Se Basa En Sentimientos Y En Entenderse Con Una Persona, Y Muchas Veces A Esa Persona La Conocemos Por Aqui, Alguien K Nos Divierte Ke Nos Sabe Comprender, Etc.... El Sufrimiento Viene Cuando Sientes K Nesecitas A Esa Persona Fisicamente.
YO puedo decir y asegurar ke el amor de lejos existe. el amor 'cibernetico' porque e logrado conocer a una persona sentimentalmente, su manera de expresarse, de ver las cosas, de opinar, de decirme los sentimientos, etc. sin nesecidad de tener contacto fisico. SOLAMENTE AMOR . solo comprension. y en eso se basa el amor...
En Pokas Palabras. Existe El Amor Cibernetico Aunque Muchos No Lo Krean 
Última edición por La_Nego-de'C0ra; 19-feb-2008 a las 22:06.
|
|
|

19-feb-2008, 22:11
|
Asesino
Visto Hace: 2 meses 5 días
|
Mira les doy toda la razon.. de verdd q uno se puede enamorar por internet!! pero hay veces q los sentimientos.. se cruzan y confunden.
Hay veces q te sientes tan bn con esta persona del msn
q piensas q estas enamorada!! pero Ojo!! recuerda q las cosas tu las tomas como las quieres tomar!! sabes q las cosas se toman depende como te lo digan!!
pero si es escrito q me puedes decir como sabes en q actitud te lo dijo ??
No quiero desilucionarte.. pero ten en cuenta q no todo es color de rosa!! mala mia!! pero ps es mi opinion!!!
Vine a decierte Adios por que los sueños solamente son sueño.. y Soñe Amarte y desperte
|
|
|

19-feb-2008, 22:17
|
Killer
|
Cita:
Iniciado por Limaris
pero si es escrito q me puedes decir como sabes en q actitud te lo dijo ??
|
todo depende de la manera en ke llegas a conocer a esa persona.
yo NO creo en esas personas ke en menos de 1 mes se sienten diske enamoradas.. eso NO es amor, solo una ilusion nacida de la charla.. pero cuando llevas bastante tiempo ablando con esa persona, si de verdad existe AMOR, llegas a conocerla de tal manera, que sientes lo ke siente por ti.
Aunque el amor siempre es lo mismo, frente a frente, escrito o hablado, Nunca estaras segura de ke lo ke te dice esa persona es verdad o mentira, los sentimientos ajenos y las intenciones, nadie los conoce
|

19-feb-2008, 22:22
|
Asesino
|
Cita:
Iniciado por La_Nego-de'C0ra
todo depende de la manera en ke llegas a conocer a esa persona.
|
Nunk nadie termina de conocer a nadie!!
Siempre te sorprenden!!
no se si te ha pasado pero la persona q mas te hace sufrir !!
es la persona q menos te imaginastes!!
Lamentablemente!! las cosas se dan asi!!
y si es AMOR!! y es de lejos .. va hacer lo q sea!! por
llegar a ti ...
Tu sabes de esa persona.. mientras esta ONLINE... pero cuando NO??!!! Siempre hay duda!!!
Vine a decierte Adios por que los sueños solamente son sueño.. y Soñe Amarte y desperte
|
|
|

19-feb-2008, 22:30
|
Killer
|
Cita:
Iniciado por Limaris
no se si te ha pasado pero la persona q mas te hace sufrir !!
es la persona q menos te imaginastes!!
|
SI. PERO TAMBIEN AVECES, LA PERSONA QUE MAS TE HACE SUFRIR ES QUIEN MAS TE AMA.
YO SUFRI POR UN NENE K CONOCI POR EL CHAT, SUFRIMOS BASTANTE MUTUAMENTE POR MALOS ENTENDIDOS, POR LA DISTANCIA ETC.. PORQUE NOS ENAMORAMOS Y EL AMOR DE LEJOS DUELE POR LAS DISCUCIONES Y LO LEJANOS KE ESTAN.
Cita:
Iniciado por Limaris
Tu sabes de esa persona.. mientras esta ONLINE... pero cuando NO??!!! Siempre hay duda!!!
|
SI TIENES NOVIO EN PERSONA. ESTAS CON EL, Y CUANDO DEJAN DE VERSE KE PASA? ES LO MISMO QUE CIBERNETICAMENTE, ABLAS CON EL ETC. TOKA LA DESPEDIDA, Y HAY MANERAS D COMUNICARSE, POR CELL, POR MENSAJES ETC..
TANTO EN PERSONA COMO CIBERNETICAMENTE, CORRES EL PELIGRO O LA DUDA DE ¿QUE HARA CUANDO NO ESTAN JUNTOS?
|

19-feb-2008, 22:34
|
Asesino
|
No te discuto tienes toda la razon del mundo....
pero... ps.. Cada cabeza es un mundo.. no todo el
mundo... Piensa Igual...
jejeje.. cuidate mah'
|
|
|

19-feb-2008, 22:38
|
Killer
|
CADA LOCO CON SU TEMA DICE UN DICHO  D
cuidatep
|

19-feb-2008, 22:49
|
Sandunguero
Visto Hace: 2 días 6 horas
|
siii...es posible yo toy enamorau de nego...pero no se lo e dicho...:$
nego te amo...ay ajaja Pz1.
|
|

19-feb-2008, 22:49
|
Motivao
Visto Hace: 1 mes 16 días
|
Emmm la verdad... todo eso de ke nunca terminas de conocer a una persona... eso es verdad, que siempre te pueden sorprender... no te lo discuto nena.. pero si te digo una cosa, yo no he dicho ke esté ya enamorada. He dicho ke estoy empezando a sentir mil cosas y no soy de esas ke con dos palabritas lindas ya se creen ke les van a regalar la luna... JAJAJA... esto va mucho mas allá... es a base de hablar todos los días... durante varias horas... sabiendo ke esa persona solamente habla contigo cuando tu te conectas... sabiendo que tiene detalles realmente lindos cuando simplemente le salen del cora... cuando valora tu personalidad y te hace sentirte bien sin necesidad de aparentar algo ke no eres... cuando las conversaciones traspasan el pc y oyes su voz por teléfono solo para decirte ke desea hablar contigo e incluso te escribe mensajes de texto sin ningun motivo solo porque se acuerda de ti.... a esos detalles me refiero... esos detalles pekeñitos ke cada día me hacen sentir ke es aun mas especial... y la verdad... no es ke yo me haga ilusiones tontas... yo siempre tengo la cabeza en su sitio... pero cuando me demuestran con hechos entonces ahi sí ke me pongo a pensar seriamente en ke tal vez no es solo unas SIMPLES CONVERSACIONES POR CHAT... si no ke ES MUCHO MÁS.....
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. ..:: LoReNa ::.. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|
Normas de Publicación
|