16-may-2006, 18:48
|
Maliante
Visto Hace: 1 año 7 meses
|
EsCrIbE CuAnTo....
:guitarra:HELLO CHIK@S:guitarra:
AKI PUEDES ESCRIBIR CUANTO... KIERES, AMAS O EXTRAÑAS A ESA PERSONA TAN ESPECIAL QUE ES PARA CADA KIEN, COMO SE PUEDE DECIR, SU AMOR, O SU ANGEL DE LUZ....
YO EXTRAÑO MUXISIMO A CRAZY_JENNY, LA AMO DEMASIADO, DONDE ESTAS NENA???:cabezabaja: AKI ESTOY PARA VOS, MI ANGEL DE LUZ, MI SOL DEL MAÑANA....
EMMANUEL
MI4ever:guitarra:
|
|

16-may-2006, 19:02
|
Guasiviri
Visto Hace: 2 años 3 meses
|
Noelia....
Te Amo Como nunca he amado a una mujer, por ti siento cosas que por ninguna he sentido, Cada dia que me despierto lo primero que hago es acordarme de ti, y asi dia tras otro, en mi pensamiento me imagino junto a ti, felices, juntos, enamorados, pero como bien he dicho tan solo es mi pensamiento...Ojala algun dia tu me quieras al mneos una tercera parte de lo que yo te amo ati, solo con eso yo seria feliz. Y yo le pido Fuerzas a Dios para poder decirte esto a la cara poder expresarte esto frente a frente, pero siempre caigo al avismo de la verguenza y la impotencia, y termino diciendote bobadas y memeces.. Porfavor Noelia... Quiereme...
.....I'm In Love.... 
|
|

16-may-2006, 19:21
|
Saboteador
Visto Hace: 1 año 5 meses
|
GR3CO....
Te kiero y te extraño muxo bb ya no puedo estar ni un solo momento sin ti!!!
porfavor conectate rapido....love you!!!
~.~.*La_Mx_Nena*.~.~ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
|
|
|

16-may-2006, 20:26
|
Sicario
Visto Hace: 4 mins 8 segs
|
Sandel...
eres lo mejor q me ha pasado en la vida, te amo cn todas mis fuerzas, lamento mucho todo lo q ha pasado entre nosotros... any way 100pre te amare pase lo q pase, estes o no estes a mi lado... muchos besos para ti:despide: I LOVE U!!!!!
R.I.P Tyron..i miss u so much =[ q Dios t guarD n su reiino..y tú,q fuiste mi amigo,uno D mis angelitos..acuérdaT d mirarme dsd aia..io t vere dsd mi ♥..damn To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. si tan solo fuese mentira To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Cita:
|
Sé lo q siento desde q me enseñaste como se usa el corazón.. Sos muy especial.. Gracias por ser eso q nunca busqué.. Es q nunca supe q existía una persona tan bella como vos [TE AMO]
|
=[
..¿Te has olvidado de mi?..
|
|
|

16-may-2006, 20:26
|
Sicario
Visto Hace: 4 días 10 horas
|
bb perdona fue k tuve k ir para una ciiudad d mi pais..bb no sabes cuanta falta me haces ..t amo mas k nada ..eres n kien pienso to el tiempo..t amoooooo
|

17-may-2006, 00:09
|
Maliante
Visto Hace: 2 años 4 meses
|
Yo solo puedo decir........
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. Mickey To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Última edición por mickey_54db; 21-may-2006 a las 13:44.
|
|
|

17-may-2006, 04:25
|
Alacrán
Visto Hace: 10 meses 7 días
|
Shaggy:
te amo mi vidaa
eres todo para mi
mi vida staria vacia sin ti
cada vez ke escucho tu voz me olvido de todo
te amo con todo mi corazon bb
*-Sangre De Realezaaa!!-* ...gOd'S b@bYgUrL...
KingRanks was here! I Love U! Bye
|
|
|

17-may-2006, 10:48
|
Matador
Visto Hace: 24 días 12 horas
|
voltaje
Te amo mi vida te necesito mi vida te extraño muchoo me siento muy sola cuando no estoy contigo estoy loka por tenerte en mis brazos y matarte a besos :cabezabaja:
|

17-may-2006, 15:58
|
Guasiviri
Visto Hace: 1 año 10 días
|
Daddy mi amor!!! aki toy bebe!!! jeje lo siento esk ultimamente tngo muxos problemas... y hoy nose si me podre conectar a la noxe... murio el abuelo de mi prima y estoy en su ciudad..... pero yo tmbien te sigo extrañando y keriendote muxo!!! no te sientas mal mi niño, te kierooooo muxas gracias por escribirmeeee
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. CrAzY To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

17-may-2006, 18:18
|
Alacrán
Visto Hace: 1 año 7 meses
|
mi bebe lindo..............
pablo.......... jiji
mi perroski, mi chico que no le va a el REal, mi boxeador, mi publicista......!!! jijiji toy feliz de tenerte conmigo y te estar en tu corazoncito!!!!........... me encanta ablarte y sabr de ti.......... tus besitos!!!! awwwwwwww me vuelven lokita!! no pasa un minuto en el dia sin que estes en mi mente y en mi cora....... sos lo mejor en mi vida NUNCA,,,, NUNNNNNNNNNCAAAAAAAAAA te voy a cambiar ni a dejar por nadie!! pq tu me completasss......... aunque estes como a miles de km de mi....... te siento cerca y te llevo conmigo a todos lados.......
baby..... estos dias a tu lado an sido los mejores y te lo digo en serio.. es lindo llegar a asa y encontrarte para platicarte , me encanta que me contes cosas........
y saber que tu me amas de regreso!!!
quiero que sepas que te amo!! con todo mi cora.........
que cuando no stoy contigo es lo peor y que cuento los minutos para ablarte!!
ojala ya estes ahorrando pa venirme a traerr.......... pq ya !!! ya quiero porbar tus labiosssssssss!!! y abrazarte muxooooo
te adoro baby............. nunca me dejes!!!
with luv...............
maria
cangri de cora y verbovivo 4 ever!!!!!!!!!!
Normas de Publicación
|