Cita:
Iniciado por ric_one
no entiendo porfavor explica y aceptare que mal o bueno uede ser 
|
Claro con mucho gusto... Es una cadena para ganar dinero para que puedas comprar cuentas de rapidshare... es la mejor manera de bajar archivos...
Te explico... Creas una cuenta en paypal... te registras igual como si fuese un correo electronico despues para empezar mi cadena debes hacer click aqui
Bux.to | .view .click .make money
despues te registras en la pagina bux.to y dejas mi nickname en referral para que funciona la cadena..
Ya ingresado a bux.to te vas a surfs ads.. y comienzas a ver publicidad por treinta segundos pero no puedes abrir otra mientras no se termine y te den el visto verde...
Y asi sigues con las demas...
Puedes aplicar el autosurfer si te aburre estar viendo la publicidad... este autosurfer lo postearon aqui en el foro... o si deseas puedo poster mi manera de hacerlo automatico... bueno no es mi manera es la que aplico para hacer dinero automatico sin necesidad de estar viendo esas publicidades....
Si te animas opinas
----------
Cita:
Iniciado por ·!¦[·Ø§k®·]¦!·
ps mira la vdd ia c ha intentado eso d las cadenas pero no ha resultado :S
|
Deber ser paciente, yo decia lo mismo y poco a poco voy llegando a mi primer objetivo... mira hay millones de personas que opinan lo contrario. Yo me uni a una cadena y ahora yo en mi cyber hago con todas las maquinas que tengo y estoy haciendo rapido... te recomiendo que hagas con el metodo de firefox....