Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)
Antiguo 19-feb-2006, 17:23
guillao
Nuevo

Visto Hace: 1 año 8 meses
Predeterminado Los raperos Reales

mi gente de veras estoy arto de tanto blinbling y to esa vaina dasa vergunsa como raperos o reggaetoeros como wisin daddy don omar gente que era humilde y de cora el dinero les cambia y se olvidan de lo que de verdad son..

esto personalmente me duele
yo pido apollo para chamacos humildes de caserio que kieren subir pero no tienen los medios todos juntos podriamos crear un nuevo tipo de rapero el rapero on line sin venta de discos sin millones sin bling bling es decir escucharlo y descargarlo por internet darle apollo eso es apollar una causa y no brinccar al swing de gasolina o dale no digo quedejemos a los grandes del genero pero si que apollemos a aquellsos que tienen el talent opero no los medios...

http://rapidshare.de/files/13648587/.Revelaciones..mp3.html

hay pueden descargar una cansion de un chico llamado dj mervin de españa aunque es dominicano puro a mi me gusta su estilo y lo rel de sus letras scuchenlo citiquelo y si se lo merese apollenlo cxq creo que vale la pena apolar a un chamaco humilde ....... si kieren mas canciones de el pueden pedirlas en este tema del foro yo estare atento a sus peticiones...

con cariño el guillao
guillao no está en línea   Responder Citando