Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)
Antiguo 18-feb-2006, 15:46
badboy3378
Gatillero

Visto Hace: 29 días 9 horas
Enviar un mensaje por MSN a badboy3378
Predeterminado Aqui Les Dejo La Noticia Pa' Que Sepan Que Paso

Cheka acusado de agresión (09/02/06)

(Archivo / PRIMERA HORA)

El rapero Cheka fue arrestado ayer, miércoles, luego que su esposa lo acusara de agresión tras sostener una acalorada discusión motivada, presuntamente, por celos.

Anamaris Rivera, quien lleva unos seis meses casada con el intérprete de reggaetón, acudió en la noche del martes al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Río Piedras donde, según el informe policiaco, le diagnosticaron hematomas y laceraciones en un labio, el pecho y en el costado izquierdo.

Al parecer el tan comentado beso en la boca de Cheka con India en el vídeo del tema "Soy diferente", provocó celos en su compañera, al punto que la noche del martes, tuvieron una fuerte discusión en su residencia.

Según supo PRIMERA HORA, los hechos ocurrieron, presuntamente, en el residencial Jardines de Cupey. La mujer, luego de ser atendida médicamente, presentó la querella contra David Lozada, mejor conocido como Cheka.

Al vocalista se le encontró causa por la Ley 54 de violencia doméstica, imponiéndole una fianza de $8.000 (con derecho a prestar el 10 por ciento), y sería fichado anoche. Su defensa está conformada por los abogados Jorge Gordon y Edwin Prado, entre otros.

Se expidieron órdenes de protección tanto para Anamaris Rivera, de 19 años, como para Cheka.

"Por lo que dice ella, él le dio una golpiza... por lo que dice el informe policiaco tú piensas que él barrió el piso con ella, lo que no es cierto", manifestó a este diario el manejador del artista, Luis "Nando" Caballero.

"Cheka está destruido, porque está muy sorprendido con lo que ella alega. Ellos discutieron anoche (martes) y él durmió en un hotel, y por la mañana se encuentra con esto. Es muy triste ver cómo algunos medios de comunicación, por lograr sus metas, no saben el daño que pueden causar en otros", indicó el también productor en referencia al presunto amorío.

A través de un parte de prensa, su relacionista pública Jeannette Delgado dijo que la discusión provocada por celos, al comentarse que Cheka es pareja de India, "provocó que los vecinos de su residencia llamaran a la policía".

"Cheka para no seguir dando color a la discusión decidió irse de la casa. Cuando la policía llega al apartamento... ella le radica cargos bajo la Ley 54", añade la misiva.

Se informó que cuando Cheka se enteró de los cargos decidió ir con su abogado al cuartel donde se encontraba la querella para saber las razones de ésta, ya que alega no haber golpeado a su esposa, con quien mantuvo un noviazgo por año y medio.

El artista fue trasladado esposado hacia el Tribunal de Primera Instancia de San Juan junto al agente Eliezer Vázquez. La fiscal Myrna Rivera estuvo a cargo del proceso legal.

Por Frances Tirado y Karol Sepúlveda PRIMERA HORA
Soy un boricua de cora,un posteador incansable,escribiendo ante todo, representando mi bandera,juro por mi sangre que hasta mi muerte y despues sere un boricua de cora,un guerrero siempre de rojo,blanco,y azul,llevare mi familia en mi corazon y luchare sin cesar ante del mal de la conexion.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
badboy3378 no está en línea   Responder Citando