|
Sandunguero
Visto Hace: 13 días 18 horas
|
Cita:
Iniciado por мαкανєℓι_яαρρєя
Pienso, luego existo.
Eso es aplicado para los seres humanos, pero los animales está comprobado que no piensan, ya que si fuera así nos hubiesen dominado, y se comprueba al momento de golpear un animal ya que siente el dolor, y se da esa existencia.
Sin embargo todavia sigo con esa duda de que la existencia la creamos nosotros creando un entorno.
Pienso, luego existo.
Eso es aplicado para los seres humanos, pero los animales está comprobado que no piensan, ya que si fuera así nos hubiesen dominado, y se comprueba al momento de golpear un animal ya que siente el dolor, y se da esa existencia.
Sin embargo todavia sigo con esa duda de que la existencia la creamos nosotros creando un entorno.
Pero si un perro te muerde si sientes dolor, y se resume en tu existencia como ser mortal. :dedobien:
¿No será que los animales fueron creados por Dios para convivir con el hombre?.
¿No será que el ser humano luego de la muerte pasa a un estado de ser irracional como los animales?.
|
Si una piedra cae por un precipicio por un pequeño acomodamiento del terreno y no hay nadie en kilómertos a la redonda... esta hace ruido...?
La existencia está creada por nuestra conciencia...?
El universo termina donde acaba nuestra percepción en tiempo real de ella...?
Cuando mueres es entonces el fin del universo...?
Es real el sufrimiento de los animales cuando los golpeas o es solo una reacción como el de las flores al abrir sus pétalos al sol?
-------------------------------
Es muy "nihil" esto... pero Shopenhauer decía que la vida está constituida por el dolor...
La alegría es temporal y no nos damos cuenta de ella o no estamos profundizados y concentrados en esa emoción... mas nos damos cuenta de lo valioso de la vida cuando vivimos en dolor... y lo queremos evitar, por ende el sentido de la vida es deshacernos de ella.
---------------------
Yo prefiero a Nietzshe y a Kant
Última edición por Mλriela; 25-jun-2008 a las 19:01.
|
|
|