|
Sandunguero
Visto Hace: 2 meses 29 días
|
Cita:
Iniciado por daddyankee
entonces los q no creen en estas dos partes despues de esta vida a donde van a ir a dar despues ?
|
Pienso, luego existo.
Eso es aplicado para los seres humanos, pero los animales está comprobado que no piensan, ya que si fuera así nos hubiesen dominado, y se comprueba al momento de golpear un animal ya que siente el dolor, y se da esa existencia.
Sin embargo todavia sigo con esa duda de que la existencia la creamos nosotros creando un entorno.
Pero si un perro te muerde si sientes dolor, y se resume en tu existencia como ser mortal. :dedobien:
¿No será que los animales fueron creados por Dios para convivir con el hombre?.
¿No será que el ser humano luego de la muerte pasa a un estado de ser irracional como los animales?.
Muy abstracto pero hay muchas preguntas sin respuestas.
Y ya que este temita me parece interesante, puedo decir que la muerte quizás es parecida al sueño, ya que cada cual es un estado de no pensamiento y descando de la conciencia, por lo cual vienen siendo familiares, y para mi el pensar que despues de dormir no despertare jamás, se me hace tenebroso, y más aún si despierto en otro lugar el cual no conosco, siendo eso mera suposición.
Bueno sigan opinando estos temas son interesantes. 
Saludos
|
|
|