Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)
Antiguo 14-jun-2008, 15:25
Mλriela
Sandunguero

Visto Hace: 13 días 19 horas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Uzumaki_Jr Ver Mensaje
creo q mauricio nunca se dio al nivel de unos cuantos designers aqui...

aqui hay mucho nivel, aunque los mejores creo q no son muy nombrados...
Mauricio es demasiado profesional la verdad...

Su firma era mediocre, pero eso no le importaba, ya que según él (y este era uno de los detalles que mas me encanta de ese muchacho) "no iba a perder su tiempo demostrando su creatividad ante tantos mediocres..." y no lo decia por hablar, el tipo participó en una bienal internacional de afiches representando a Colombia con dos trabajos geniales, lo se porque el mismo me lo mostró en e-curriculum, el si se lanzó sus cinco años de estudio en la universidad.

Aun asi yo creo que los diseñadores de este foro hay buen criterio en algunos, pero son demasiado pocos.

Yo no soy diseñadora mas que de mis avatares, banners y alguno que otro wallpaper, pero no por ello voy a abrir post idiotas tipo "massacre of designers"... mi ego es demasiado grande para pretender jugar a "diseñar" cuando se que no soy diseñadora en serio.

Pero bueno... si con su "baño de sangre" virtual hay gente que se siente algo en este foro pues adelante... no hay que quitarles lo único que parece que los motiva un poco.

Cita:
Iniciado por [YenrrY] Ver Mensaje
Pero ai q enterdelo "Alma Secreta" es uno de los mejores diseñadores del foro...
ja, ja, ja, ja, ja, ja, JA, JA ,JA, JA, JA, JA, JA

ja, ja, ja, ja, ja, ja, JA, JA ,JA, JA, JA, JA, JA

ah... que divertida es esta gente como me encantan...!!!

Si ese es uno de los mejores sean buenos y no me presenten al peor por favor

Última edición por Mλriela; 14-jun-2008 a las 16:30. Razón: Autounión Mensaje Seguido
Mλriela no está en línea