Cita:
No Compares Tonterias Si..
SI Quieres Hbalr De Un Buen tema Como Este Conmigo ENterate Bien De Las Cosas COmo DIjo Marielita Vamos El Internet No Es Solo Pa Que Bajes tu reggaeton El Internet Tb Es Muy Instructivo Y Puedes Tener Toda La Informacion Necesaria Para Que no Des Respuestas tan flojas Repito Solo El que Abrio E Post Y Mariela Me Intersan los Comentarios Por Que Aunque Discrepo En Algunas Ideas Con Ellos , Sus Ideas Estan Bien Basadas No Como Las Tuyas Imbecil..
Imbecil = Falto De Razon
Por SI Quieren Borrarme EL Post
|
imbecil, bah nesitas insultar para discutir, entonses lo seras tu que para hablar nesesitas, por cierto no bajo solo reggaeton, soy mas de la salsa y el rap español
pd: usar palabras raras no quiere decir que lo que ella diga esta bien recuerda que una bonita imagen no te hace mejor
pd: falto de razon es un insulto, me dices que soy tonto, lee las reglas
Cita:
|
claro que hubo matanzas...como en toda guerra claro, pero ese "holocausto" que se inventaron los aliados son un cuento de fantasia para hacernos creer que ellos son los heroes...
|
si no hubo holocausto entoses los cuerpos insinerados en campos de prisioneros son muñecos verdad,
Cita:
|
los gringos lo que buscan es territorio, dinero y asegurar el futuro de su pais
|
los nazis querian lo mismo solo que con su raza
Cita:
|
ustedes creen que es lindo un mundo sin identidades étnicas y por ende sin cultura, seres grises e iguales como si la evolución ya se hubiese acabado...
|
si esto acabara con los locos que matan a otro por ser negro, o ser blanco, o judio, o chino, catolico ect
si seria muy lindo
Cita:
LA mezcla de sangre nos retrasa en evolucionar... nos priva ce muchas cosas, nosotros deberiamos estar en las estrellas y sin embargo vivimos en un espantoso lodo multicultural en calvario dia a dia cuando debemos ser "tolerantes", fingir aceptación y apiadarnos de quienes tiene nmenos capacidades que nosotros... que injusto tanto para el capaz como para el incapaz...!
La raza lo es todo
|
que alguien me explique en que retrasa la mescla de sangre las cosas
segun sus ideas lo que hizo hitler de queres imponer su raza por medio del terror y matansas esta bien
en cambio que estados unidos quiera imponer su pais por medio del terros y mentiras esta mal
ustedes parecen los tipicos viejos, que apoyan la dictadura militar de mi pais, diciendo que ahi se vivia mejor, no habia delincuencia y nada, pero a esos que apoyan la dictadura se le olvidan las miles de madres que todavia reclaman por sus hijos y seres amados
y solo una pregunta, para ustedes esta bien que se hallan creado los campos de concentracion donde moria gente??, si tan bueno era en nazismo para que matar gente torturandola y quemandola??