|
Matador
Visto Hace: 20 horas 22 mins
|
Cita:
|
Iniciado por £åßø®ï
eso mismo los corrillos...es q alguien me explico mal...:durmiendoce: anyways supuestamente a mi me invitaron pero yo creo q hay q tener 50 posts..:bebe:
|
0k lokis, necesitas 50 mensajes en el foro, luego verás ke cada corrillo tiene en su firma un banner con el nombre, presionas en el corrillo donde kieres estar, te abrirá una ventana ke te pregunta si deseas miembro o unirte al corrillo le das ke si, luego te pregunta si estas seguro vuelves a darle a Si, y ya luego una de las personas del corrillo te aceptará en el mismo, cómo sabes si fuistes aceptada? cuando empiezes a ver encima de todos los foros una categoria ke dice Corrillos, undes ahí y veras el foro personal del corrillo:dedobien: cualquier duda me envias un mp o me preguntas por aki mismo
|
|