Ver Mensaje Individual
  #67 (permalink)
Antiguo 16-may-2008, 09:39
cacike
Boster

Visto Hace: 6 días 5 horas
Enviar un mensaje por AIM a cacike Enviar un mensaje por MSN a cacike
Predeterminado

Cita:
Iniciado por negro_sonambulo Ver Mensaje
jajaja perdoname Brad PittS! si utede son parecío

no tengo na pa decile porke no vos no ta metío en la conversacion de hombre, ute eh solo un baby...

jajajaja muy buena esa, no te voa discutí na porke hoy estoy de buena onda... jajaj

pero el ke ta confundío creo ke sos vos, un Boricua ke sea Chino... en verda toy confundío pero boa... a vece la raza eh mestiza

saludosss

y hablen lo ke kiera ke ya no voá dicutí ma con utede, porke en verdá ahora me tengo ke ir a pagá las cuentas, al fin y al cabo soy una persona y tengo ke viví y a mi no me mantienen mis padres...

saludosss (again)

----------

hey man esa no las sabía, pasáme los nombre de esos discos argentino pa escuchalo man...

asike estuviste en EUA, ke buena onda, sos el mejor, ke campeón papa... en verda te envidio... sos super genial... sos aleboso kpo.... no creo ke haya otro como vos...

pero fuaa! pasame los nombre de los discos así los scucho man... tamo claro

saludosss... y bueno si no te gutaron mis cancione mala leche pa ute, porke no voa pará... jajajaja
imaginate el Daddy Yankee con to lo enemigo ke tiene y como ta .... los enemigo son los ke nos hacen mas propaganda jajaja...

porke eso cuando hisimo la cancion pa los Antireggaetones me metí en un foro antireggaeton y en un chat antireggaeton y les hable y ellos me hisieron la propaganda, porke son bocone

jajaajjaja

saludosss kpo, aleboso, lider, master, super genial, zarpado grosso 8al fin y al cabo fuite a USA) sos muy grandioso vos...

hahahah ya te tengo mamandomela.. como los q me hicieron la entrevista la q esta en mi myspace... hahahhahahah escuchala ahi podras sacar los cds pa q los compres y me des promo ......y me decian lo mismo q me escribes tu ******* hahahahah nah olvidate no vas pa ningun lao mejor te dejo defendiendo a esta porkeria con tu porkeria... alfinal ninguno de los dos valen la pena.... peace!!!!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

chekeeeeeeeeeen los nuevos temas... y opinennn thanks for the support

t_montana, B-boricua, tu_yal_afuego, y este servidor CaCikE
cacike no está en línea   Responder Citando