Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)
Antiguo 14-may-2008, 01:25
enrique8923
Rebulero

Visto Hace: 2 meses 13 días
Predeterminado

no es abrir otro foro, es como ordenar en dos o tres grupos temas dentro del mismo foro "Dj´s studio", entienden ? asi estaría mucho mas organizado y asi controlaríamos mucho mas los nuevos aportes porque me he fijado que repiten los aportes, y los temas y las mismas preguntas, poreso pienso sería mejor crear esos subforos o de otros programas más para que cuando uno quiera preguntar algo digamos por ejemplo sobre el flstudio, entonces kiere saber como instalar los plugins por ejemplo y pues sí estubieran los subforos, entraría al foro Dj´s studio, luego al subforo FL studio y en el buscador, pondría "instalacion de plugin" o "instalar plugins" y asi encontre más facilmente el tutorial o sí porahi ya otro habrá pregunta y se lo habrán solucionado, encontraría esa misma pregunta que quiero hacer y revisaría las soluciones y asi ya no tendría que ABRIR EL MISMO TEMA CON LA MISMA PREGUNTA, ese es mi sugerencia.

asi ya no nos sobrecargamos de Temas con la mismas preguntas o de Temas con los mismos aportes, habría mas orden.
enrique8923 no está en línea   Responder Citando