Cita:
Iniciado por huafle
enves de pagar esa cantidad a triple h deveriandarsela a un campeon o un mejor luchador se ve que el juego tiene varios privilegios pero bueno eso depende de la wwe no :guitarra: a y gracias por todo esto don dante.
|
Pero recordemos la trayectoría del juego [10 veces campeón de la WWE] y siempre fiel a la WWE. Y creo que es el que tiene más privilegios; yo pienso que se debe a su relación (creo que hasta son marido y mujer si no que alguien me desmienta) de la hija de Vince McMahon... :despide:
PD: Faltaron los sueldos de Carlos y Hugo (los comentaristas en español) tengo curiosidad de saber cuanto les pagan a esos dos por decir p3ndejadas... 
:dedobien:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|